Publicado el Deja un comentario

Rejuvenecer con imanes Nikken

tecnología - nikken - productos - magnéticos - La tecnología que se aplica a los imanes Nikken a su amplia gama de productos que los incorporan ayuda a mejorar la calidad de vida, prevenir enfermedades y mejorar su relación consigo mismo y con su entorno.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- Nikken representa todos los valores de una empresa diferente comprometida con sus clientes y con el entorno. Su filosofía de ayuda a los demás la hace única y diferente. Su trayectoria, desde hace 40 años, mantiene fiel su idea basada en los cinco pilares de la salud.

Cada vez más lejos de la naturaleza

Los avances tecnológicos, la nueva forma de vivir, la alimentación, el propio entorno en donde nos desenvolvemos han hecho que hayamos perdido el contacto con los elementos básicos naturales, en muchos casos sin ser conscientes de ello. Acciones naturales, inseparables del día a día hace apenas un siglo, como una alimentación saludable, una vida al exterior, el contacto con la naturaleza , el cultivo respetuoso y un largo etcétera, se han ido perdiendo.

También en los últimos años han aparecido nuevos elementos impensables hace apenas unas décadas. La sobrecarga electromagnética y distintos elementos artificiales han creado a nuestro alrededor un exceso de contaminante de todo tipo, en muchos casos invisibles. Todo ello hace necesario el uso de elementos que contrarresten la perdida y la contaminación ambiental, lo que se puede conseguir en gran medida con el uso de imanes Nikken.

La implantación de nuevas tecnologías, el uso de metales en nuestro entorno, el crecimiento de los núcleos urbanos, la movilidad, la maquinaria, han apartado de nuestro entorno un elemento esencial para la vida, el magnetismo.

El principio más elemental de los productos y de los imanes Nikken busca restablecer el magnetismo en nuestras vidas y devolver a nuestro entorno uno de los elementos que más importancia tienen en el desarrollo de la vida. Los productos y los imanes Nikken, solos o en conjunto, están diseñados para rejuvenecer de forma natural. Restaurar el equilibrio más elemental, realzar y incrementar la energía, prevenir enfermedades y trastornos, realzando el equilibrio por medio de energías naturales. Con ello se consigue mejorar innumerables funciones del organismo que llevan años trabajando de forma antinatural.

Los pilares tecnológicos de Nikken se resumen en tres conceptos presentes en la mayoría de sus productos.

Un magnetismo avanzado aplicados a los imanes Nikken que ayuda a eliminar el estrés y devolver el equilibrio por medio de las tecnologías magnéticas más avanzadas del mundo.

La ionización negativa que reproduce el entorno tranquilizante, rico en iones negativos, propio del aire que se respira en cascadas y bosques.

El infrarrojo lejano, que además de eliminar el estrés restaura el equilibrio por medio del calor que desprende la longitud de onda.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.