Está considerada la mejor almohada del mercado. Y no es fácil encontrar una que conjugue la tecnología magnética más avanzada con el infrarrojo lejano, la ionización. Además sus cualidades ergonómicas para cuello y espalda son perfectas.
La almohada de Nikken se ha desarrollado y probado durante años para ser la mejor almohada del mercado. Porque para ello se diseñadó con espuma de látex. Además contiene una superficie reticulada con los nódulos tratados especialmente. Con ellos se consigue un relajante efecto masaje mientras se duerme. Además permite la eliminación del aire y una correcta ventilación. Por último, la almohada consigue la eliminación de la transpiración natural del cuerpo que se produce durante la noche.
La mejor almohada del mercado, tecnología magnética RAM
La almohada de Nikken utiliza conjuntos magnéticos con la tecnología RAM, exclusiva de la firma japonesa. Debido a ello es capaz de ofrecer un campo magnético constante creado por Nikken especialmente para conseguir mejorar el sueño.
La mejor almohada del mercado: materiales naturales y renovables
La cubierta del Naturest Kenkopad está fabricada de espuma de látex no alérgica. Al mismo tiempo, el material que cubre la almohada es un tejido de algodón, lana y fibras de bambú. Por lo tanto son totalmente renovables. Así mismo en su fabricación no se han utilizado ni pesticidas, ni insecticidas químicos.
En consecuencia estos materiales naturales mejoran la transpirabilidad. También contribuyen a la eliminación de la humedad producida en épocas de verano o habitaciones con calefacción muy alta. Gracias a ello se consigue crear un entorno totalmente adecuado para que el sueño sea más relajado y cómodo.
[…] estructura y el diseño de la almohada de Nikken está perfectamente pensada para corregir este tipo de problemas. Porque cuando se habla de […]