Publicado el Deja un comentario

Como aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken

Como aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Problemas en el cuello. Teléfonos móviles y ordenadores. Cómo aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken.

Qué relación podrían tener los teléfonos móviles y ordenadores para dormir bien. Pues en realidad mucha gracia. En los momentos en los que vivimos, rodeados de tecnologías, cada vez pasamos más horas enfrente a las Pantallas del ordenador. Y cuando no estamos delante de nuestro portátil estamos utilizando el teléfono móvil, en una postura no demasiado natural y por supuesto nada beneficiosa.

Como aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken
Como aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken11

En realidad la mayoría de las acciones que venimos realizando en los tiempos que corren se realizan con una postura de cabeza hacia delante. De esta forma, una persona normal, puede pasar ocho o 10 horas en esta postura, para nada natural. Este hecho se lo debemos agradecer a la tecnología.

Como aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken. Pues, mientras dormimos

Pero según diferentes investigaciones el tiempo que pasamos durmiendo es la mejor oportunidad para corregir y compensar estas malas posturas que adoptamos a lo largo del día. Tener tantas horas la cabeza echada hacia delante y el cuello rígido puede compensarse en gran medida si adoptamos una postura a la hora de dormir que sea relajante y corrija los defectos que hemos ido acumulando a lo largo del día. Es la mejor forma como aliviar los problemas de cervicales con la almohada Nikken.

La estructura y el diseño de la almohada de Nikken está perfectamente pensada para corregir este tipo de problemas. Porque cuando se habla de corregir problemas de cuello mediante la almohada, lo principal es que esta ocupe el hueco entre la zona cervical y la cabeza. En ningún momento debe usarse la almohada únicamente para apoyar la cabeza, cosa que lamentablemente es lo más habitual.

Para ello y para adoptar un sueño adecuado es conveniente dormir el mayor tiempo posible boca arriba. De esta forma y con la ayuda de la ergonomía de la almohada de Nikken su cuello y su cabeza descansarán formando una curva perfecta. Así podrá compensar en cada noche de sueño las deficiencias y las malformaciones que el uso continuo de pantallas está produciendo en su cuello y zona cervical.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.