Publicado el Deja un comentario

La mejor forma de dormir bien

La mejor forma de dormir bien

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

El insomnio, un problema muy habitual. Te ofrecemos la mejor forma de dormir bien, de una forma fácil y natural.

Son muchos los factores que pueden afectar al sueño. Así elementos externos como el ruido, el frío o el calor, el estrés, el estado de ansiedad nerviosismo. También la habitación puede afectar al sueño mucho más de lo que pensamos. De hecho, investigaciones recientes demuestran que las habitaciones con altos niveles de luz, ruido y temperatura, poco ayudan a conciliar el sueño. Y también pueden contribuir A crear un problema de sueño permanente y crónico.

La mejor forma de dormir bien
La mejor forma de dormir bien1

La mejor forma de dormir bien. Algunos trucos.

La temperatura es un elemento importante a la hora de conciliar el sueño y mantenerlo durante la noche. Así conseguir una temperatura estable en la habitación cercana a los 21° puede ser de gran utilidad.

También puede ser de gran ayuda utilizar el sistema de sueño de Nikken. Es un gran avance que consta de edredón, sobre colchón y almohada, al que se le puede añadir una máscara de dormir. Este sistema Crea un flujo magnético durante toda la noche similar al estar descansando en una cápsula. También es perfecto a la hora de mantener la temperatura corporal de cada una de las personas que duermen en una misma cama.

Dormir en completa oscuridad y evitando en lo posible a qué tipo de ruido. Eliminar, o al menos alejar lo máximo posible, los campos eléctricos y electromagnéticos. En cualquier caso, evitar la extendida costumbre De dormir con el teléfono móvil cerca a nuestra cabeza. Y seguido también es conveniente evitar los despertadores ruidosos.

Evitar tomar alimentos al menos dos horas antes de acostarnos. La digestión puede ser un gran enemigo a la hora de conciliar el sueño.

Adoptar una postura natural y relajada a la hora de dormir. Cuidar especialmente la zona cervical buscando siempre que quede apoyada la parte baja del cuello y no la cabeza. Para esto es recomendado el uso de determinadas almohadas como la de Nikken.

SpeB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.