Publicado el Deja un comentario

Almohada con magnetismo de Nikken

Almohada con magnetismo de Nikken

Con décadas en el mercado y muchas mejoras tecnológicas, la almohada con magnetismo  de Nikken esta considerada como una de las mejores almohadas que se puedan encontrar en el mercado.

Y es que un simple cambio de almohada ha supuesto para miles de personas mejorar el descanso. También corregir las posturas inadecuadas en el sueño. De es manera, Naturest, la almohada con magnetismo de Nikken, proporciona un sueño más profundo y reparador.

Para Secretos para el bienestar  muchos problemas del sueño podrían solucionarse con un simple cambio de almohada. De tal manera, la dureza, la composición y la ergonomía de la almohada son esenciales. Y puntos claves para que el sueño se realice de forma correcta. Así, todas esas cualidades deben estar presentes en las mejores almohadas.

Almohada con magnetismo de Nikken o cambiar los malos hábitos en el sueño

Demasiadas veces hemos visto no prestar atención a las almohadas que se utilizan. Ya que a menudo no se tiene en cuenta que con el tiempo una almohada convencional tiende a deteriorarse y perder densidad.

También su deformación provoca tener que adoptar constantemente posturas inadecuadas que dificultan un descanso. Pero la importancia de la almohada en la salud en indudable. Solamente hay que fijarse en los mejores hoteles en donde disponen de una carta de las mejores almohadas con diferentes características.

La principal característica de la almohada Naturest de Nikken y la hace única y la sitúa entre las mejores almohadas, es su composición. Hay esta la gran diferencia. La almohada con magnetismo de Nikken  integra imanes de neodimio propios de la tecnología RAM, patentada por Nikken. De esta forma, dormir en esta almohada supone encontrarse envuelto en un profundo campo magnético tridimensional. Ya que es un campo equivalente al flujo natural de la tierra.

La almohada de Nikken es uno de los elementos que conforman el sofisticado sistema de sueño de Nikken.

La almohada con magnetismo de Nikken cuenta con un diseño único compuesto por una sujeción ortopédica en su interior. Gracias a ella se garantiza que la cabeza, el cuello y la columna vertebral se encuentren en la posición idónea. También la más cómoda para una alineación correcta de todo el cuerpo, esencial para logran un descanso de calidad. 

Al mismo tiempo la almohada con magnetismo de Nikken cuenta con la opción de retirar o agregar el relleno de tiras de látex.  Por último Nikken ha dotado a su almohada con una excelente ventilación y regulación de temperatura. Así,  consigue mantener el calor adecuado al cuerpo y conseguir una sensación corporal fresca y agradable.

Miles de clientes que han incorporado esta pieza del sistema de sueño de Nikken a su descanso. Para ellos esta pieza puede ser considerada como de las mejores almohadas del mundo.

Sistema de sueño de Nikken. Lo mejor para el descanso

El sistema de sueño completo de Nikken está compuesto por tres elementos que pueden ser utilizados conjuntamente o por separado.

La almohada, el sobrecolchón Kenkopad Naturest y el edredón Kenko Dream. Utilizado conjuntamente suponen una experiencia única en los descansos. De tal manera, son capaces de solucionar gran parte de los problemas de sueño que padecen muchas personas desde hace años.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación. Desarrolla distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Nació en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países.  Atiende a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

SPEB

Almohada con magnetismo de Nikken
Almohada con magnetismo de Nikken
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.