Publicado el Deja un comentario

La alcalinidad y su relación con la salud

La alcalinidad y su relación con la salud

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Conocer la alcalinidad y su relación con la salud es muy importante en nuestras vidas. Estar alcalino es tener salud.

En realidad el concepto de acidez y alcalinidad es un concepto relativamente nuevo para muchos de nosotros. Si hace unos años hubieran planteado un debate sobre estos dos conceptos poco interés hubiera despertado.

Pero hoy en día los avances en busca del bienestar y de la prevención han dado pasos de gigante. Por suerte, hay empresas que han desarrollado importantes investigaciones y han puesto en el mercado muchos productos para combatir problemas que hace años eran totalmente desconocidos para nosotros. Una de estas empresa, Nikken nos ha aportado una gran variedad de productos que nos proporcionan grandes beneficios de forma natural y saludable.

La alcalinidad y su relación con la salud. Filtrar el agua es fundamental

Nikken ha desarrollado el filtro de agua más avanzado que podamos encontrar en el mercado de hecho es el único filtro de agua que va más allá de purificadora y la convierte en agua similar a la que podríamos encontrar en cualquier cascada. Nikken la denomina agua pura o agua viva. Los fundamentos de la investigación para crear su filtro de agua tomaron como referencia los lagos más vírgenes de ciertas zonas de Japón muy poco habitadas, en donde se encontró un agua con unas características muy concretas. Ofrecían un alto potencial de óxido reducción. El filtro de Nikken es capaz de ionizar el agua normal y convertirla en agua alcalina.

Gracias a esta ionización es capaz de compensar el efecto oxidante de muchos alimentos que consumimos habitualmente. Son alimentos nada sanos ni nada recomendados para hacer a la salud pero que están integrados en nuestros hábitos de consumo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.