Publicado el Deja un comentario

El mejor multivitamínico que vas encontrar

El mejor multivitamínico que vas encontrar

Hay muchas marcas en el mercado que aseguran ser el mejor, pero Nutrilite es el mejor multivitamínico que vas encontrar. No lo dudes.

Se repite constantemente y cada vez más personas lo tienen en cuenta. La inmensa mayoría de los adultos, se calcula que hasta un 80 %, no consumen el mínimo originario de cinco raciones de fruta y verdura. Esta recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), pone de manifiesto las grandes carencias que tienen la mayoría de las personas al no consumir las vitaminas, minerales y Fito nutrientes que aportan los vegetales y plantas de los cinco grupos de color.

El mejor multivitamínico que vas encontrar
El mejor multivitamínico que vas encontrar

El mejor multivitamínico que vas encontrar: sin dudarlo DobleX de Nutrilite

Double X de Nutrilite está repleto de compuestos botánicos que se originan de los cinco grupos de color, tal y como recomienda la mayoría de los nutricionistas. Así, Double X aporta una combinación equilibrada de 12 vitaminas, 10 minerales Y una mezcla de 22 plantas. También incorpora un amplio y valioso espectro de fitonutrientes.

Al mismo tiempo Double X de Nutrilite está enriquecido con Phyto Blend, un complejo exclusivo derivado de frutas, hortalizas y hierbas que son complicadas de incorporar a la dieta diaria.

El cuerpo humano es un ecosistema que siempre busca mantener el máximo equilibrio interior para funcionar de la mejor manera posible. Para ello necesita elementos externos, dada la baja calidad de los alimentos que comemos agrario. Así, acudir a un complejo vitamínico es una decisión que beneficiaría la salud de la mayoría de las personas. Y el mejor multivitamínico que vas a encontrar es, sin duda, double X de Nutrilite.

Un complemento con todas las vitamínas esenciales

En primer lugar el yodo apoya la función cognitiva. La vitamina B 12 contribuye a la función psicológica normal. El cobre apoya el funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, es importante tener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano y saludable.

El calcio es imprescindible en el proceso de división celular. La vitamina E contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo. La vitamina B6 apoya la regulación de la actividad hormonal. El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y metabolismo normales de las hormonas esteroideas.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.