Publicado el 1 comentario

Vitamina B+, lo nuevo de Nutrilite

Vitamina B+, lo nuevo de Nutrilite

Nutrilite continua su filosofía de renovar y mejorar sus productos. La vitamina B+

ha lanzado al mercado las nuevas Vitaminas B Plus’ de ‘Nutrilite , la marca con la que vende vitaminas y complementos alimenticios. Se trata de un complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel importante a la hora de ayudar a combatir la fatiga y contribuir a la obtención de un metabolismo energético adecuado .

Vitamina B+, lo nuevo de Nutrilite
Vitamina B+, lo nuevo de Nutrilite

Según explican desde la compañía, un único comprimido de Vitamina B Plus proporciona las ocho vitaminas esenciales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Todas ellas son vitaminas solubles en agua que tienen una capacidad limitada de almacenamiento en el cuerpo a largo plazo.

Vitamina B Plus de Nutrilite está hecha a base de espirulina natural, una microalga verdiazul conocida por su composición rica en fitonutrientes. La espirulina que se utiliza en los comprimidos de Vitamina B Plus se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert, que indica que cumple con los estrictos controles de calidad en agricultura, trazabilidad y estándares de sostenibilidad de Nutrilite. Este suplemento no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales, y se comercializa en envase con 60 comprimidos.

Nutrilite es la firma número uno del mundo en complementos nutricionales y vitaminas. Puede presumir de ser la primera en lanzar al mercado los complementos alimenticios. También de ser el precursor de la alimentación sana y saludable. Cómo no, también del respeto por los alimentos ecológicos sin aditivos ni elementos químicos.

Nutrilite cultiva las materias primas de todos sus productos nutricionales. Así, mismo ha sido reconocida por el cuidado medio ambiental y la perfección que aplica a todos sus procesos de producción.

1 comentario en “Vitamina B+, lo nuevo de Nutrilite

  1. […] un complejo vitamínico diferente y con unas cualidades que nadie ha sido capaz de ofrecer. La vitamina B plus de Nutrilite es perfecta para conseguir un nivel óptimo de energía durante todo el día. Además, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.