Publicado el Deja un comentario

Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite

Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite

Es una de las vitaminas más recomendadas pero no todas son iguales. Aprovechan los beneficios de la vitamina B de Nutrilite

Es un complejo vitamínico diferente y con unas cualidades que nadie ha sido capaz de ofrecer. La vitamina B plus de Nutrilite es perfecta para conseguir un nivel óptimo de energía durante todo el día. Además, es muy sencilla de tomar y una sola pastilla al día te ayudará a mantenerte activo manteniendo a raya del cansancio.

Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite
Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite

Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite. Solo una toma al día

Las vitaminas del grupo B en general apoyar el metabolismo y ayudan a reducir la fatiga y el cansancio. Por esa razón cada vez son más demandadas. Además son necesarias para el organismo y mejora en importantes funciones.

Pero en el complejo vitamínico B de Nutrilite va un paso más adelante. Gracias a ello consigue aportar una respuesta inmediata para arrancar el día con fuerza y mantener sus efectos.  Y la energía dura al menos ocho horas.

Además incorpora las vitaminas B 12 y de seis que contribuyen que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario.

Datos importantes sobre la vitamina B de Nutrilite que debes conocer.

  • Vitamina B Plus aporta el 100 % del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) de las ocho vitaminas esenciales del grupo B en un solo comprimido.
  • Absorción óptima: La tecnología de acción dual garantiza que las vitaminas del grupo B se liberen en el cuerpo en el mejor momento posible.
  • El complejo de vitamina B de Nutrilite™ aporta un impulso inmediato de vitaminas del grupo B. Gracias a ello aporta propiedades para que empieces el día con fuerza.  Y después te sigue apoyando durante un total de ocho horas.
  • Apoya el metabolismo adecuado aportando al cuerpo B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B7 biotina y B12 cobalamina.
  • El complejo de vitaminas B de Nutrilite contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario con las vitaminas B12 y vitaminas B6.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario con las vitaminas B12 y B6.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica
  • Vitaminas del grupo B, biotina, folato, niacina tiamina, vitamina B12 y vitamina B6,
  • El complejo B de Vitamina B Plus ayuda a reducir el cansancio y la fatiga aportando al cuerpo B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B9 ácido fólico y B12 cobalamina.

  • Contiene espirulina natural, recolectada en una granja acuática con certificado Nutricert™.
  • El comprimido del complejo de vitamina B es fácil de tragar gracias a su forma. Práctico, ya que solo necesitas un comprimido para beneficiarte del apoyo todo el día.
  • Son vitaminas para el cansancio que te revitalizarán.

Entre las principales marcas de vitaminas a nivel mundial, Nutrilite fue la primera con un complejo de vitaminas del grupo B con tecnología de acción dual*. No dudes en leer sobre el producto de vitamina B Plus Nutrilite opiniones para confirmar sus beneficios.

* Fuente: Euromonitor International Limited; afirmación basada en la investigación llevada a cabo por Euromonitor para Amway Corporation en mayo de 2016, y de octubre a noviembre de 2016.  Euromonitor investigó las 10 marcas principales de vitaminas y complementos alimenticios en precio de venta al público en 2015.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.