Si pierde el equilibrio, nota que le falla la memoria o se siente confuso esté atento a la vitamina B12. Puede que sea la solución a muchos de sus problemas.
Según diferentes estudios casi el 40 % de la población tiene bastante bajos los niveles de vitamina D 12. Esto puede traer consecuencias en su calidad de vida y sobre todo en su salud.
Esté atento a la vitamina B12 si tiene estos síntomas
Puede que a menudo parezca fatiga y falta de energía en general. Este es un problema muy habitual en todo tipo de personas, tanto jóvenes como adultas. Según muchos estudios es posible que se trate de una deficiencia de vitamina B 12.
También puede que experimente otro tipo de síntomas. Puede que tenga mala memoria, o dificultad en la respiración, o quizás haya perdido su sentido del olfato o gusto. Pero al mismo tiempo, como ya hemos indicado, puede llevar tiempo notando que le falla su memoria. O puede que sienta ligeros picores en sus extremidades, tantos pies como de manos. Por último también puede haber notado síntomas de depresión, ansiedad o problemas psicológicos que antes no parecía. Todos estos síntomas puede ser un indicativo de que tiene deficiencia de este tipo de vitamina.
La mayoría de las personas tienen algún tipo de deficiencia de esta vitamina
Suele ser un tipo de vitamina al que muchos médicos no le dan la importancia que tiene. Es más, en muchos casos no se contempla en la mayoría de los análisis de sangre. Por esa razón es habitual recibir diagnósticos erróneos achacando a otras enfermedades lo que en realidad están produciendo una insuficiencia de vitamina B 12.
Esté atento a la vitamina B12. Pero tome una que tenga garantías
Entre las marcas más conocidas de vitaminas a nivel mundial, Nutrilite fue pionera en lanzar un complemento de vitaminas del grupo B con tecnología de acción dual. Con una sola cápsula de esta vitamina al día estará seguro de estar tomando vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B 12 en las cantidades adecuadas.
[…] vitamina B12 se encuentra en las carnes rojas, el pescado, los huevos y los productos lácteos. Sí, todos esos […]