Publicado el Deja un comentario

La vitamina B es mucho más importante de lo que crees

La vitamina B es mucho más importante de lo que crees

Todas las vitaminas son de gran ayuda pero la vitamina B es mucho más importante de lo que crees.

La vitamina B es una de las más importantes que puedes incluir en tu rutina diaria. Y mucho más en los tiempos que estamos viviendo. Ya que este tipo de vitaminas apoya al metabolismo y ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y la falta de energía. Por esa razón, son imprescindibles para el organismo y tiene diversas funciones implicaciones muy importantes.

La vitamina B es mucho más importante de lo que crees
La vitamina B es mucho más importante de lo que crees16

La vitamina B es mucho más importante de lo que crees

Pero no todas las marcas de vitamina son iguales y, por supuesto, tampoco ofrecen los mismos resultados y beneficios.

El primer detalle que debes de tener en cuenta a la hora de adquirir complejos vitamínicos de la clase B, al igual que cualquier otro tipo complejo, es que su composición sea 100 × 100 natural sin la mínima traza de componentes químicos. Así, para la mayoría de los nutricionistas, el uso de elementos químicos en los complementos vitamínicos, anula casi en su totalidad los efectos de la vitamina.

Por esta razón el complejo vitamínico B de Nutrilite ofrece todas las garantías en su composición y elaboración. Al mismo tiempo es capaz de aportar unos efectos inmediatos de distintos tipos de el grupo de vitaminas B.

Este complejo vitamínico de la marca el número uno del mundo en este tipo de complementos aporta un 100 × 100 del valor de referencia de nutrientes de las ocho vitaminas del grupo B unificándolas en un solo contenido. También ha sido capaz de incorporar lo que Nutrilite domina tecnología de acción dual. Se trata de conseguir que los nutrientes se liberen en el momento ideal y más idóneo para una absorción óptima.

Está vitamina apoya el metabolismo adecuado aportando al cuerpo B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B7 biotina y B12 cobalamina.

Speb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.