Publicado el Deja un comentario

Evitar la oxidación con Double X de Nutrilite

Evitar la oxidación con Double X de Nutrilite

Evitar la oxidación es una de las mejores recomendaciones para la salud. Para ello Double X de Nutrilite es el complemento multivitamínico más avanzado que encontrará en el mercado.

Encontar y mantener el equilibrio interno es uno de las principales funciones del cuerpo humano. Ya que el organismo es similar a un ecosistema. Pero el equilibrio hoy en día se se constantemente afectado. Ya que un desajuste entre los radicales libres y antioxidantes causa un constante estrés oxidativo.

Evitar la oxidación con Double X de Nutrilite
Evitar la oxidación con Double X de Nutrilite

Evitar la oxidación. Double X puede ser un gran aliado

El Double X de Nutrilite es uno de los multimitaminicos más demandados desde hace décadas. Así contiene una fórmula PhytoProtect patentada. Como resultado incluye una mezcla de romero, cúrcuma y fava d´anta. Gracias a esa composición activa al organismo en su lucha contra los radicales libres.

Nutrilite puede ofrecer más de 80 años de experiencia. Porque desde sus inicio ha utilizado lo mejor de la naturaleza unido a lo mejor de la ciencia. Con ello aplica una filosofía nueva en sus inicios y plenamente aceptada en la actualidad.

El oxigeno, una molécula esencial. Obligado evitar la oxidación

El oxigeno pasa el aire a los pulmones a los glóbulos rojos en la sangre. En consecuencia los glóbulos rojos transportan el oxigeno a la células del cuerpo. Así se consigue la vitalidad necesaria y se crea la energía para un correcto funcionamiento.

La oxidación es un proceso natural. Un radical libre es un átomo con un número impar de electrones. De tal forma en grandes proporciones puede causar mucho daño a la células.

Cuando aumenta la cantidad de radicales libres o hay disminución de antioxidantes se produce la oxidación. Por tanto se reduce el potencial celular y en consecuencia los tejidos sufren daños.

Evitar la oxidación. Double X puede ser la solución

Nutrilite siempre ha estado a la vanguardia en investigación y desarrollo de nuevas propuestas nutricionales. Además siempre ha liderado la creación de elementos a base de plantas y 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. Por último ha sido el descubridor de las fitonutrientes que han revolucionado el mundo de los complementos nutricionales en el mundo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.