Publicado el 1 comentario

Agua alcalina igual a agua saludable

Agua alcalina igual a agua saludable

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

El agua es un elemento esencial. Y el agua alcalina es igual agua saludable. Cuida el agua que bebes y mejoraras tu salud.

Son muchas las pruebas de organismos independientes que lo han confirmado. Entre ellas test llevados a cabo por diferentes agencias públicas como el gobierno de los Estados Unidos. En ellas, y de forma categórica, demostraron que el suministro de agua de diferentes ciudades norteamericanas, presenta cantidades significativas de contaminantes.

Agua alcalina igual a agua saludable
Agua alcalina igual a agua saludable

Así, se encontraron cantidades significativas tanto de cloro como de ozono. Éstos dos elementos son sustancias dañinas para la salud y se agregan de forma común en el agua de suministro corriente en las ciudades.

Agua alcalina igual a agua saludable. Reducir los contaminantes a toda costa

Pero al hablar de contaminantes no solo nos referimos a los elementos químicos añadidos al agua para garantizar su flotabilidad. De tal manera también nos referimos a los residuos orgánicos producidos en el traslado del agua hasta nuestros hogares. Es de sobra conocido la contaminación producida por las filtraciones en las cañerías o por la vejez de las mismas. Eliminar todos estos elementos es imprescindible a la hora de beber agua de la mejor calidad. Y un buen filtro de agua sería el encargado de hacerlo.

Agua alcalina igual a agua saludable. Bebe agua pura y mantendrás tu salud

El agua es esencial para el correcto funcionamiento de todas las funciones del cuerpo. Así la absorción correcta de nutrientes proporciona una garantía para conservar la salud. Ello solo es posible bebiendo agua filtrada libre de contaminantes. Así, gracias a ello conseguiremos una correcta circulación de la sangre, la eliminación de toxinas y una hidratación adecuada. Por tanto asegurarse un suministro de agua limpio y libre de contaminantes es esencial en todos los hogares, especialmente en donde haya niños y ancianos.

SPEB

1 comentario en “Agua alcalina igual a agua saludable

  1. […] agua alcalina es mucho más importante de lo que puede aparecer. Porque sus beneficios van desde facilitar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.