Publicado el Deja un comentario

NSF International es el organismo internacional más importante del agua

NSF International es el organismo internacional más importante del agua

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Si quiere saber la calidad de un filtro de agua mire en la NSF International es el organismo internacional más importante del agua

Certificación internacional NSF. Existen hoy en día muchos sistemas de filtración de agua en el mercado. Y como es lógico todos pretenden ser los mejores y los de máxima calidad.

Pero ¿cómo se puede saber cuál es realmente el mejor? La NSF International es el organismo internacional más importante del agua.

NSF International es el organismo internacional más importante del agua
NSF International es el organismo internacional más importante del agua

En realidad existen unas normas de calidad establecidas para todos los sistemas de tratamiento de agua. Con ellos los consumidores pueden tener una idea clara de lo que van a comprar y pueden hacer comparaciones entre ellos.

Son normas establecidas por la certificación internacional de la NSF. 

El sistema de filtrado de agua Spring fue el primer sistema del mercado incumplir las tres principales normas de calidad del agua de la NF-ANSI. Esto significa que el sistema en cuestión está certificado internacionalmente.

Gracias a la realización de una serie de pruebas para comprobar su capacidad para atrapar contaminantes. También debe de cumplir los siguientes cinco requisitos:

La reducción de contaminantes debe de estar testada por la NSF en sus laboratorios. El sistema de tratamiento de aguas eSpring ha superado todos estos test.

El sistema de tratamiento no debe añadir sustancias nocivas al agua y se debe someter a rigurosas pruebas de materiales que estén en contacto con ella. Spring lo cumple.

También el sistema debe ser estructuralmente sólido y estar diseñado para cumplir tanto con los requisitos de la fontanería como con las oscilaciones de presión del agua. eSpring ¿cómo no? también lo cumple.

La publicidad, el etiquetado y la información no deben ser falsos o engañosos. Todos los elementos de comunicación relativos al filtro eSpring cumplen las más rigurosas éticas a la hora de anunciar todas sus características.

Por último, todos los materiales y el proceso de fabricación deben de ser consistentes y estar sometidos a una revisión anual. El filtro eSpring, como no, lo cumple.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.