Publicado el Deja un comentario

Ducharse con agua filtrada. El mejor regalo para la piel

Ducharse con agua filtrada. El mejor regalo para la piel

Piel sana,  flexible e hidratada. Ducharse con agua filtrada es esencial para tener una piel joven y equilibrada. Cuidado con el agua de la ducha.

Pude que a muchos les suene extraño. y les pueda parecer exagerado. Pero nuestra piel termina siendo el escaparate de nuestra salud. Muchos profesionales de medicina convencional y medicina alternativa lo saben. Y es que con tan solo verte la piel ya pueden hacer un primer diagnóstico. Y bastante preciso.

Ducharse con agua filtrada. El mejor regalo para la piel
Ducharse con agua filtrada. El mejor regalo para la piel

La piel, al igual que el organismo, se deshidrata. Y detectar esta carencia es bastante sencillo. Pérdida de elasticidad y luminosidad y posible aparición de escamas y rojeces. También la irritación suele ir acompañada de picores.

Ducharse con agua filtrada. Ten mucho cuidado con el agua con que te lavas

Hemos aconsejado en muchas ocasiones sobre la importancia de filtrar adecuadamente el agua del grifo que bebemos. Hemos sido reiterativos, en muchas ocasiones hasta la saciedad. Si tu no filtras el agua, tu organismo es el filtro. 

Pero sería absurdo olvidarnos del agua de la ducha. Ya que nuestra piel absorbe cada día por la piel gran cantidad de contaminantes presentes en el agua del grifo. Es por eso que se hace imprescindible el uso de filtros de ducha. Es por eso que recomendamos ducharse con agua filtrada.

La primera recomendación es, sin duda, beber diariamente suficiente agua filtrada. Hacerlo en abundancia es muy recomendable no solo para la piel sino para todo el organismo.

Ducharse con agua filtrada es muy recomendable. Ya que es muy importante el aporte de agua tanto interno como externo para mantener su salud. Así, hay que tener en cuenta que la piel es un órgano que absorbe mucha agua y pierde con mucha facilidad su grado de hidratación. Es por ello el uso continuo que hacemos de crema hidratante.

Como conclusión le recomendamos que no se lo piense dos veces. Busque un filtro de calidad para su ducha que podrá adaptar fácilmente a su grifo de ducha. Manténgalo en buen estado y dúchese y lávese el pelo con agua filtrada. Rápidamente notará la diferencia y podrá ver una piel limpia, brillante e hidratada.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.