Publicado el Deja un comentario

Agua filtrada para sus hijos

Agua filtrada para sus hijos

¿Cual es la mejor bebida para sus hijos? Sin duda el agua. Pero no cualquier agua. Utilice siempre agua filtrada para sus hijos. No se arrepentirá.

Agua filtrada para sus hijos

Para Secretos para el bienestar es un secreto a voces que gran parte de las bebidas que se venden como sanas y beneficiosas a menudo contienen gran cantidad de calorías, azúcar y todo tipo de elementos saborizantes y conservantes artificiales.

Estas son algunas de las bebidas consideradas habitualmente como sanas y saludables para los niños pero no lo son en absoluto.

Zumos de frutas

Normalmente la mayoría de los zumos de frutas que anuncian como saludables y naturales no solo no aportan nada a la salud, sino que se lo quitan. Al exprimir cualquier tipo de fruto se elimina directamente gran parte de sus cualidades como la fibra o los nutrientes que se encuentran en la piel o pulpa. Pero se mantienen ingredientes no tan deseables como el azúcar. Un baso pequeño de zumo de fruta comparado en un mercado puede llevar hasta 100 calorías.

Refrescos, aunque sean light

Fuera definitivamente los refrescos y colas que no sean light. Pero aun en el caso de refrescos de 0 calorías, no se deje convencer plenamente por su ausencia. Normalmente contienen determinados productos químicos como edulcorantes artificiales, que pueden ser incluso más perjudiciales que el propio azúcar normal.

Distintos estudios han llegado a mostrar como muchos sustitutos de azúcar y elementos artificiales añadidos, pueden llegar a que el cuerpo no los pueda determinar con lo que se obstaculiza la perdida de peso.

Pero la recomendación es clara. No dude por un momento en dar agua filtrada para sus hijos. Es la forma más segura de garantizar no solo que están evitando muchos contaminantes y elementos nocivos para su salud, sino que reciben los elementos presentes en el agua que son necesarios para su crecimiento y bienestar.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.