Publicado el Deja un comentario

Perdida, mantenimiento y ganancia de peso

Le suena esta frase ¿no? Perdida, mantenimiento y ganancia de peso. No son pocos los que matarían por conocer los secretos de esta ecuación. Siga leyendo y márquese una meta clara y factible.

Concepto holístico perdida de peso - Perdida, mantenimiento y ganancia de peso

Para Secretos para el bienestar la perdida, mantenimiento y ganancia de peso es un de los deseos con los que más gente sueña. Hay otros que se repiten como el amor y el dinero, pero de forma más constante y más emergente todo lo relacionado con el peso adquiere una dimensión inimaginable. Simplemente tener en cuenta que el negocio que rodea el sobrepeso es uno de los más millonarios de las diferentes industrias en todo el mundo.

Nutrilite es plenamente consciente, y lo ha sido desde décadas, de la necesidad imperiosa de aplicar un enfoque equilibrado, real, saludable a la hora de abordar todo lo relacionado con el control del peso. Por eso ha desarrollado uno de los sistemas más avanzados para la perdida, mantenimiento y ganancia de peso. el programa Body Key de Nutrilite. En el se valoran de forma minuciosa  la predisposición genética del cuerpo y tus preferencias y costumbre de estilo de vida. Este avanzado programa de control y perdida de peso ha sido creado científicamente teniendo en cuenta lo que tus genes dicen sobre tu metabolismo y tus preferencias alimenticias y de ejercicio.

Una vez realizado el análisis genético y por tanto conociendo a la perfección las características físicas y nutricionales Nutrilite ha desarrollado una propuesta personalizada de comidas, ejercicio, actividad y nutricionales de su propia marca combinando para ello el conocimiento adquirido  por métodos científicos y de experiencia a lo largo de medio siglo de actividad en el campo de la nutrición.

Para Nutrilite perder peso deber ser considerado como un reto y como una apuesta por la salud y la calidad de vida. Para ello debemos olvidar las malas experiencias del pasado  y apostar por un cambo radical de la mano de una firma que nos aporte todas las garantías.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.