Muchos se preguntan que son las emociones atrapadas. Es un termino que cada día suena a más gente en cualquier parte del mundo. Aunque su nombre lo dice todo, aún son muchos los que no lo entienden. Siga leyendo.
Las emociones atrapadas son fundamentalmente energía. Energía que puede causar mucho daño. De hecho el Dr. Nelson asegura que lo hacen. Te pueden llevar a todo tipo de equívocos y a llevar una vida separada de lo que de verdad quieres. Te pueden llegar a tener una percepción totalmente equivocada de lo que está sucediendo. Hacer planteamientos que no compartes, suposiciones y conclusiones incorrectas o ver las cosas de forma diferente a como realmente son.
Pueden llegar a cambiar tu carácter y forma de ser. Hacerte sentir mal y enfrentado a los demás. Reaccionar desproporcionalmente a comentario inocentes y sin mala intención. Malinterpretar conductas normales y valorar a los demás de forma equivocada e injusta. Esta situación pude llegar a ser muy perjudicial en la vida social y en todo tipo de relaciones personales y profesionales. Son las emociones atrapadas.
Pero tu interior también se resentirá. Podrás llegar a la depresión e insatisfacción, así como ansiedad y sentimiento enfrentados. Todo ello sientiéndote impotente para tomar las riendas de tu vida y dar soluciones.
La energía invisible que atrapada en el cuerpo te esta haciendo mal son las emociones atrapadas. Normalmente repercutirán en tu salud y bienestar. Suelen causar estragos en el organismo interfiriendo el correcto funcionamiento del cuerpo y provocando enfermedades.
Evidentemente la medicina tradicional será ajena a estas teorías y te tachará de absurdo. Su diagnostico no contemplara la posibilidad que hace que esa energía sea la causa de gran parte de tus problemas físicos y emocionales.
El Código de la emoción te ofrece una puerta para investigar en este tipo de interferencias de forma que puedas usar un método para combatir, o al menos probarlo, este tipo de problema que todos padecemos. Son las emociones atrapadas.