Publicado el Deja un comentario

Ventajas del agua filtrada

agua pura, Ventajas del agua filtrada

Las ventajas del agua filtrada son incuestionables. A su calidad y seguridad se une la gran ahorro que supone para la economía la utilización de un filtro de agua de calidad como el eSpring de Amway.

Para Secretos para el bienestar cada vez más gente es consciente de las ventajas del agua filtrada. Por eso en lo últimos años se ha extendido el uso de todo tipo de purificadores de agua como alternativa al agua del grifo. Pero no todo los purificadores son iguales. Apuesta por un filtro de agua de la mejor calidad que realmente te aporte ventajas al agua filtrada.

agua pura, Ventajas del agua filtrada

El agua del grifo y las ventajas del agua filtrada

Pocos dudan de las maravillas que supone el agua del grifo. La comodidad, la sencillez y la economía han hecho que el agua que llega a nuestros hogares suponga para la familia un sin fin de ventajas. En los países modernos la maravilla del agua natural de grifo está al alcance de casi todo los hogares y facilita agua potable a millones de familias. En Europa cada país tiene normas propias sobre el agua potable que llega a los hogares. Pero al final en todos los lugares el resultado para obtener agua pasa por distintos procesos que utilizan productos químicos  para destruir las bacterias y garantizar la inocuidad. Todos estos productos químicos y añadidos se añaden, por supuesto, en niveles controlados y seguros para los ciudadanos. Un ejemplo lo tenemos en el cloro, un potente antioxidante que llega a ser tóxico cuando sobrepasa ciertos niveles.

En el agua que encontramos en el grifo las concentraciones de docenas de añadidos químicos suelen ser bajas, pero aún en pequeñas cantidades, todos estos productos se absorben y procesan en el organismo pudiendo causar con el paso del tiempo daños irreparables.

De ahí la moda cada vez más extendida de las ventajas del agua filtrada e incorporar para ello al hogar un filtro de agua de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.