Publicado el 1 comentario

Ducha ecológica. Cuidar la salud de tu piel

La ducha ecológica que puedas imaginar

La ducha ecológica de Nikken basada en su sistema de filtrado PiMag WaterFall limpiara completamente el agua que llega a la piel y tu cabello. Tan simple como cambiarla por la que tienes ahora. Nuca fue tan fácil tener una ducha ecológica en tu baño.

El sistema para ducha PiMag  utiliza una tecnología simple pero eficaz. Gracias a ella conseguirás  neutralizar el cloro y otros contaminantes nocivos.  Como resultado eliminaras los elementos que la piel absorbe. También evitarás  la inhalación del vapor del agua, donde pasa de los pulmones al torrente sanguíneo.

Este sistema de filtro para ducha es una ducha ecológica que se ha probado de acuerdo con la norma NSF/ANSI 177 para la reducción del cloro.

La ducha ecológica que puedas imaginar
La ducha más ecológica que puedas imaginar

Ducha ecológica. Beneficios

• El Sistema para ducha ecológica PiMag reduce eficazmente la exposición al cloro. También hace que la calidad del agua de su ducha sea la misma que la del agua que bebe.

Además, los avanzados componentes de filtración reducen el polvo, los sedimentos y el olor. Como resultado puede disfrutar de la ducha más limpia y refrescante posible.
• Los sistemas de reducción del cloro de otros filtros para ducha atrapan una gran parte de cloro o agregan otras sustancias químicas para contrarrestarlo. Mientras que la ducha ecológica PiMag MicroJet emplea un proceso de reduccióón/oxidación para convertir los iones de los radicales libres de cloro en cloruros neutrales.

Este efecto, esta ampliado por la Tecnología de inducción de aire. Así se inyecta aire en el chorro de la ducha para aumentar el potencial electronegativo del agua, para una filtración más eficaz.
• La inducción de aire también crea un mayor coeficiente de aire-agua. Así,  el chorro de agua es menos viscoso y tiene menos tensión superficial. También el agua pasa a través de la boquilla con menor resistencia, para ayudar a mantener la presión de agua sin requerir un mayor flujo.
• La salida cuenta con pequeños agujeros que liberan chorros de microburbujas dentro de la corriente de agua. También estas pequeñísimas burbujas proporcionan una limpieza eficaz. Porque esta penetra la acumulación superficial de suciedad. Al mismo tiempo ayuda a humedecer la piel e imparte una sensación de frescura y suavidad.

Agua Pi de Nikken en su ducha ecológica
• Los materiales especiales de la ducha ecológica producen agua Pi. Este tipo de agua se descubrió en una región remota de Japón. Allí es donde los científicos observaron sorprendentes resultados en las plantas que la rodeaban. Así, gracias a la tecnología Nikken se reproduce las condiciones ambientales en su entorno original.
• La tecnología magnética de Nikken contribuye a acondicionar el agua sin sal ni otros aditivos químicos. También el campo magnético ayuda a reducir la concentración para reducir la acumulación de minerales.
• El control ajustable de las boquillas permite la selección de cinco configuraciones distintas.

SPEB

1 comentario en “Ducha ecológica. Cuidar la salud de tu piel

  1. […] filtro de ducha de Nikken también incorpora su conocida tecnología magnética. Gracias a ella es posible acondicionar el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.