Publicado el Deja un comentario

Cuidar la salud con la alimentación. Piensa en Nutrilite

Cuidar la salud con la alimentación. Piensa en Nutrilite

A pocas personas les puede venir la duda. Para mantenerse sano es imprescindible cuidar la salud con la alimentación. Gracias a firmas como Nutrilite asegurar los nutrientes y vitaminas esta al alcance de todo el mundo.

En la mayoría de los países considerados occidentales se habla de una epidemia por la mala alimentación. En consecuencia, las enfermedades crónicas relacionadas con la dieta se han convertido en un enorme problemas. Y es que son la principal causa de mortalidad y morbilidad. Por lo tanto, estas enfermedades son consideradas epidémicas en las los países occidentales. Además afectan a un 50 ó 60% de la población adulta.

Cuidar la salud con la alimentación. Piensa en Nutrilite
Cuidar la salud con la alimentación. Piensa en Nutrilite

Curiosamente, sin embargo, este tipo de enfermedades relacionadas con la dieta son menos comunes  en lugares menos desarrollados. Por lo tanto son poco frecuentes en lugares en donde se alimentan de sus cosechas o de la caza. O sea, lugares menos occidentalizados que mantienen una vida más primitiva.

Cuidar la salud con la alimentación. La dieta como causa de muchas enfermedades

Es conocido que la grasa saturada provoca enfermedades coronarias. Por cierto, una de las primeras causas de muerte en países desarrollados. También es sabido que la sal provoca tensión alta. Es más, se ha llegado a determinar científicamente que prácticamente que gran parte de la enfermedades actuales tienen relación con la alimentación.

Enfermedades del corazón, por ejemplo, están muy relacionadas con con el exceso de grasas saturadas. Pero no solo eso, muchos de sus problemas se deben a una interacción compleja de múltiples factores nutricionales. En consecuencia son problemas que tienen relación con un consumo excesivo nuevos típicos de nuestra época.

Cereales refinados, azucares refinados, aceites vegetales, carnes grasas o sal, son algunos ejemplos. Tal vez, en muchos casos una mezcla constante de todos estos productos.

Consejos elementales: cuidar la salud con la alimentación

Teniendo todo esto en cuenta, se puede afirmar que la dieta moderna está cada vez más determinada por factores de negocio y económicos. Al mismo tiempo por la fuerza de la publicidad.

Acudir a complementos nutricionales de calidad y naturales como Nutrilite es el mejor consejo que se pude dar. Además es la forma más segura de tener garantías que que nuestro organismo recibe todo los elementos que necesita.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.