Publicado el Deja un comentario

Lo último en lámparas Led. Nikken a la cabeza

Lo último en lámparas Led. Nikken a la cabeza

Lo último en lámparas Led. Nikken a la cabeza
Lo último en lámparas Led. Nikken a la cabeza

La mayoría de los organismo han evolucionado para desarrollarse naturalmente con la luz natural del sol. En consecuencia, Nikken lo ha comprendido y ha desarrollado su lámpara KenkoLight. Gracias a sus avances es capaz de proporcionar iluminación en todo el espectro de longitudes de onda visible. Por lo tanto ha incluido en la luz de la KenkoLight las mismas longitudes que corresponden a la luz natural solar visible.

Al equilibrar el espectro con la luz natural se produce una visión más fina y natural.  Además se destacan considerablemente los azules. Mucho más que las bombillas tradicionales e incluso que las de Led corrientes.

La lámpara KenkoLight tampoco produce rayos UVA potencialmente nocivos a diferencia de la luz solar natural. Son los último en lámparas Led y sus características destacan notablemente sobre la oferta más común del mercado.

La iluminación afecta determinantemente al modo en que trabaja nuestro cerebro. Por esa razón las lámparas KenkoLight se encienden gradualmente por las mañanas. Es la forma natural de despertar. Es mucho más natural que un despertar brusco con la radio o el despertador.

Lo último en lámparas Led u otros beneficios adicionales

KenkoLight puede personalizarse para ajustarse a las necesidades de cada uno. Porque con el brazo extendido hace las funciones de una lámpara de despacho o una de leer. Pero si se ajusta la lámpara con el difusor se transforma en una luz de ambiente o de noche.

Las bombillas Led que utiliza ahorran hasta un 70% en comparación con una bombilla incandescente. También duran 60 veces más. Además no crean ningún campo electromagnético y por lo tanto no producen radiación electromagnética invisible.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.