Publicado el 1 comentario

Lo último en pulseras para el verano

Lo último en pulseras para el verano

Son lo último en pulseras para el verano y ademas un beneficio para su salud. La Sylicom Sinergy de Nikken lleva años aportando los beneficios de la energía magnética. También marcando tendencia en las pulseras deportivas.

La PowerBand de Nikken se impone  como lo último en pulseras para el verano. Ademas, son un  complemento de moda y como una forma de llevar encima un extra de energía.  Puede ayudarnos más de lo que muchos piensan.

Lo último en pulseras para el verano
Lo último en pulseras para el verano

Nikken nos sorprende cada año con nuevas propuestas de joyería par todo tipo de edades y personas.  Y es que la mayoría de sus propuestas están pensadas para ambos sexos. También en todas sus joyas incorpora la tecnología magnética más avanzada desarrollada por la empresa japonesa.

De cara al verano Nikken apuesta por sus pulseras magnéticas de la gama que ha denominado Silicom Sinergy.

Las pulseras magnéticas Silicom Sinergy de Nikken van a ser lo último en pulseras para el verano. Gracias a incorporar la última tecnología magnética de Nikken con un fuerte campo magnético. Como resultado de  la denominada tecnología magnética TriPhase. Con ella consigue una profundidad y penetración de la corriente magnética hasta ahora desconocida . También Nikken ha sido capaz de incorporar a esta pequeña joya dos tecnologías en la que Nikken es pionero.  Sobre todo en la utilización en pequeños productos de consumo: el infra rojo lejano y la ionización negativa.

Y es que los efectos que Nikken busca en sus colecciones de pulseras magnética y colgantes va mucho más lejos de un concepto puramente estético. Muchas personas se han introducido en las propuestas de salud de Nikken por medio de pequeños productos. Así  las pulseras magnéticas o las plantillas son un ejemplo. En consecuencia su uso continuado han podido comprobar por si mismas los efectos que producen en la calidad de vida de las personas.

Como ejemplo de estos beneficios podríamos citar el efecto campana contra la preocupante contaminación electro magnética.  También los nocivos efecto de las redes Wifi, que en los último años han invadido los hogares y ciudades. En ambos caso, la contaminación electro magnética precedente de aparatos electrónicos o teléfonos móviles y en el de las instalaciones Wifi.  También el uso de una corriente magnética, por pequeñas que sea, supone, según Nikken, la creación de un efecto campana que contrarresta en gran medida estas corrientes.

SPEB

1 comentario en “Lo último en pulseras para el verano

  1. […] resumen, las pulseras magnéticas Nikken ofrecen una forma sencilla y eficaz de mejorar nuestra salud y bienestar. Con su avanzado uso de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.