Publicado el Deja un comentario

Masaje avanzado en tu propia casa

Masaje avanzado en tu propia casa

Nikken ha sido capaz de llevar el masaje más avanzado a tu propia casa. La incorporación de la última tecnología magnética a el MagCreator ha conseguido que cualquiera pueda tener en su propia casa un masaje excepcional.

Y es que recibiendo masaje de forma regular se consiguen grandes beneficios. También, como no, se eliminan riesgos de problemas futuros. Riesgos que nos pueden salir muy caros.

Estamos hablando del estrés, por ejemplo, que puede afectar la espalda y los omóplatos, causando tensión. Se ha comprobado que los masajes proporcionan alivio para la tensión, el malestar y el estrés. Los masajes en la espalda son particularmente eficaces. Por lo tanto, todas las personas que alguna vez recibieron un masaje en la espalda conocen sus beneficios.

Masaje avanzado en tu propia casa
Masaje avanzado en tu propia casa

Masaje avanzado en tu propia casa. Beneficios

• El MagCreator de Nikken está diseñado para rodar suavemente de arriba a abajo por la columna. Como resultado inmediato lograra  sentirse más relajado. En primer lugar, sus cojinetes y su eje de acero inoxidable están diseñados para generar una acción de rodillo. Que además se expande de forma continua desde los hombros hasta la parte baja de la espalda. Gracias a ello consigue maximizar el efecto del masaje.
• También cuenta con unos nódulos en su superficie que agregan un nivel adicional de estimulación. Y con ello consigue un masaje profundo.

Imanes para reproducir el campo magnético de la tierra

Además los imanes internos del MagCreator simulan el campo magnético natural de la Tierra que ha protegido a los seres humanos durante miles de años.
• Muchos años en el mercado y miles de clientes garantizan las cualidades del MagCretor.  Gracias a su cómodo mango antideslizantes se garantizan estabilidad. Al mismo tiempo los cojinetes internos de bolas reducen la resistencia de los rodillos. Su deslizamiento es suave y continuo.

¿Por qué no disfrutar de un masaje profesional en casa?
• Con una simple sesión con el MagCreator se conseguirá descanso y revitalitación de los músculos y la espalda. Además,  la sensación de bienestar ayuda a relajar todo el cuerpo.
• El MagCreator de Nikken es una herramienta eficaz de demostración del Sistema de sueño Kenko de Nikken. Es la forma de conseguir un masaje avanzado en tu propia casa.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.