Publicado el Deja un comentario

Líder mundial en bienestar y prevención

Si valoras tu salud tu calidad de vida sigue leyendo sobre Amway, el Líder mundial en bienestar y prevención. Mejora tu vida con cambios sencillos.

Amway es una empresa única en donde los valores de la persona cobrar toda su importancia. Así, Amway apuesta por una conexión directa con los clientes, y con los empresarios que forman parte de su negocio. Su objetivo no es otro que ofrecer soluciones innovadoras a los que han apostado por  Amway.

Líder mundial en bienestar y prevención

Líder mundial en bienestar y prevención. Una empresa única con unas posibilidades ilimitadas

Su mercado es ilimitado y no tiene fronteras. Puesto que ofrece la línea más amplia de productos para el consumo personal y el hogar que se pueda ofrecer. Como productos de nutrición, hogar, cosmética, deporte, perdida de peso, purificación de aire y agua. En todos ellos es líder global por  más de 60 años. 

Un líder mundial en bienestar y prevención gracias a un incomparable esfuerzo científico y de investigación.

Amway no oculta sus esfuerzos en investigación y desarrollo. Para ello hace públicos y pone en conocimiento de la comunidad científica gran parte de sus segmentos de investigación. Son estudios para desarrollo de sus productos que dan como resultado productos únicos.

Amway cree en la importancia de compartir con todo el mundo no solo su modelo de negocio y sus productos respetuosos. También da prioridad a compartir sus investigaciones tanto de productos como de su modelo de negocio. Por ello ha creado la plataforma de formación y conocimiento empresarial más avanzada que se pueda ofrecer a sus clientes y asociados.

Amway tiene más de 800 patentes mundiales para nuestros productos, un resultado natural de nuestro enfoque en la innovación y nuestro riguroso proceso de pruebas.

También realiza más de 500.000 pruebas de calidad por año. Con ello se demuestra una dedicación para ofrecer productos seguros, únicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.