Publicado el Deja un comentario

Terapias con vitaminas

Terapias con vitaminas

Las terapias con vitaminas se están imponiendo como alternativa al abuso de la mala alimentación. También al exagerado consumo de productos químicos en la comida y el uso de medicamentos para luchar contra la enfermedad. Las vitaminas y nutricionales están de moda para beneficio de todos.

Terapias con vitaminas

Para Secretos para el bienestar cada vez está más extendido el uso de diferentes vitaminas naturales para el tratamiento de enfermedades muy comunes. Enfermedades que hasta hace pocos años únicamente se trataban con productos y medicinas derivados de la química. Y es más, muchos profesionales de la medicina llegaban a calificar como locos a los iniciados que ya hace muchos años utilizaban con éxito únicamente tratamientos vitamínicos procedentes de plantas y elementos naturales.

Bienestar con plantas y complementos naturales. Terapia con vitaminas.

La base de la curación con plantas y elementos naturales es tan antigua como la misma civilización. Además dentro de la curación la alimentación siempre ha sido una de las piezas más importantes, sino la pieza clave. Incluso podríamos afirmar que hace siglos que se podría estar hablado de terapias con vitaminas.

Recientes estudios avalan que cuatro de cada seis enfermedades conocidas por la ciencia se deben, sin ningún lugar a dudas, a carencias nutricionales.

Nuestra sociedad nos ha formado a vivir en compañía de medicamentos. Todos en casa convivimos con una pequeña farmacia con productos medicinales para diversos tipos de dolencias. Ni que decir tiene que esa farmacia doméstica se multiplica en caso de una enfermedad crónica o varios enfermos en una misma casa. Y a los que tenemos niños pequeños ni te cuento. Pero alguna vez nos hemos parado a pensar ¿es eso normal?  Sin duda no lo es.

También hay que destacar el elevadisimo costo económico que supone una mala alimentación y el posterior consumo de medicamentos. No en vano España esta considerado como uno de los países de la Unión Europea con mayor consumo de medicamentos por persona. Y todos conocemos el costo de la medicación. Con ello deberíamos pensarnos más en serio el uso de terapias con vitaminas naturales.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.