Publicado el 3 comentarios

Contaminación en los hogares. Mucho más frecuente de lo que crees

Contaminación en los hogares. Mucho más frecuente de lo que crees

La contaminación en los hogares está mucho más extendida y es más dañina de lo que piensas.

Es una realidad que apenas hace una década nadie se planteaba. ¿Qué es eso de que mi casa está contaminada? Pero si esta limpia y cuidada. Si tomo todas las precauciones para conservar un hogar sano.

Contaminación en los hogares. Mucho más frecuente de lo que crees
Contaminación en los hogares. Mucho más frecuente de lo que crees

Para Secretos para el bienestar es escasa la importancia que se ha dado hasta nuestros días a la contaminación en el interior de los hogares. Aunque curiosamente es el  lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo de nuestra vida. Se habla mucho de la contaminación exterior, al aire libre, en las grandes ciudades.  Pero muy poco sobre la contaminación interior, la Contaminación en los hogares, la que se produce las entre las cuatro paredes de nuestra propia casa.

Contaminación en los hogares ¿Qué productos usas en tu hogar?

Reciente estudios han puesto de manifiesto como esta contaminación es considerablemente superior dentro de casa que fuera.

Pero la contaminación del aire no es solo un problema de las grandes ciudades. También, cada día, se da más importancia como elemento de prevención y de salud, al cuidado de la contaminación interior. Pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, bien sea la casa o el lugar de trabajo. Según diferentes estudios la contaminación interior del aire pude ser entre 2 y 5 veces más elevada en ambientes cerrados, en la casa, que en el exterior. 

Esta circunstancia de la alta contaminación interior se debe, principalmente, a que el aire interior de las casas es el mismo que el exterior, pero además hay que añadir la contaminación de muchos productos y elementos nocivos que tenemos en nuestras casas: productos de limpieza, ambientadores, productos químicos presentes en alfombras, cortinas o tapicerías, pinturas de paredes y muebles, colas y pegamentos de muebles, aglomerados y un sin fin de productos biológicos presentes en la mayoría de las casas.

Amway siempre ha destacado la preocupación por la contaminación interior de los hogares en todos los sentidos. Por esa razón es la única empresa capaz de ofrecer una amplia gama de productos para el hogar 100% respetuosos con el medio ambiente y 100% libres de todo tipo de añadidos biológicos o químicos. Sus productos del hogar ofrecen todo tipo de garantías de estar utilizando únicamente productos sanos y saludables.

SPEB

Contaminación en los hogares. Mucho más frecuente de lo que crees

3 comentarios en “Contaminación en los hogares. Mucho más frecuente de lo que crees

  1. […] de personas. Y entre las distintas causas a las que se puede achacar el padecer alergias está la contaminación del aire. Entre ellas, las reacciones del organismo al polen de los árboles y […]

  2. […] las sufrimos diariamente junto con nuestras familias. Así,  es una realidad,  que muchos de los productos que utilizamos a diario no son tan saludables y sanos como creemos. Y a pesar de su peligro, apenas les damos […]

  3. […] cierto que en el año que llevamos de pandemia los cuidados y la disminución de la contaminación medioambiental ha sido una realidad. La tierra ha experimentado un ligero respiro a causa de las bajas emisiones […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.