Publicado el 2 comentarios

Combatir la contaminación. Prioridad para la salud

Combatir la contaminación. Prioridad para la salud

Combatir la contaminación se ha convertido en una de las principales prioridades de los todos los países. Evitarla en los hogares la prioridad de las familias.

Combatir la contaminación. Prioridad para la salud
Combatir la contaminación. Prioridad para la salud

Para Secretos para el Bienestar muchos de los efectos de la contaminación ambiental están aún por descubrirse. También muchas de las negligencias que durante décadas se han venido cometiendo. En realidad la contaminación es un tipo de alteración que se ha incorporado a la vida moderna. Ataca al organismo de forma implacable durante todas las horas del día. Sus efectos puedes ser devastadores. Por esa razón se recomienda incorporar a nuestro hogar o lugar de trabajo un purificador de aire. Un filtro de aire que limpie de impurezas el ambiente. Con ello daríamos el primer paso  para el cuidado de la salud y la prevención de futuros trastornos. El objetivo es claro: combatir la contaminación.

La contaminación en el aire que respiramos ha sido habitualmente relacionada con problemas pulmonares y enfermedades cardíacas. Recientes investigaciones comienzan a relacionar los efectos de la contaminación del aire con enfermedades inflamatorias intestinales como la de Crohn y la colitis ulcerosa. El uso de un purificador de aire de calidad como el de Nikken es cada vez más aconsejado. Gracias a el evitaremos toda una larga lista de problemas respiratorios y de otra índole.

Todas las investigaciones apuntan a una conclusión bastante lógica.  Las partículas contaminantes presentes en el aire que respiramos entran en los pulmones alojándose en la mucosa. Es la puerta y el camino hacía el intestino.  Allí es donde se puede desencadenar la inflamación.  Al mismo tiempo, alterar el ambiente normal de las bacterias de esa zona del cuerpo.

Diversos estudios han puesto de manifiesto la gran eficacia de los filtros de aire de calidad en los hogares. También han recomendado su uso. Es la forma más simple y fácil de estar seguros de respirar un aire limpio. Ni que decir tiene los excelentes resultados para aliviar todo tipo de enfermedades. Especialmente las relacionadas con la respiración como alergias, asma, bronquitis.

SPEB

2 comentarios en “Combatir la contaminación. Prioridad para la salud

  1. […] es el  lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo de nuestra vida. Se habla mucho de la contaminación exterior, al aire libre, en las grandes ciudades.  Pero muy poco sobre la contaminación interior, la […]

  2. […] Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA) lleva tiempo avisando de los peligros de la contaminación del aire. Un reciente estudio en 28 países publicado y referido al año 1015 no deja lugar a dudas. Aunque […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.