Nikken y magnetismo están estrechamente unidos. El magnetismo no solo es generador de la vida, es también el gran regenerador del cuerpo humano y sus efectos tienen una directa relación con la salud y la calidad de vida
Es una evidencia que los campos magnéticos externos afectan al cuerpo. Este funciona de maneras positiva y negativa.
La persona y todos los seres vivos están dotados de un complejo sistema electromagnético. Desde siempre han convivido con la energía magnética necesaria de la tierra. De forma natural siempre ha estado el cuerpo adaptado a este tipo de energía.
Cada célula de nuestro cuerpo está dotada de una conexión eléctrica entre su núcleo y la membrana, necesaria para el mecanismo nutritivo bioquímico. Un simple pensamiento activa una neurona que genera un campo magnético y crea una actividad eléctrica perfectamente medible. De ahí la importancia de incorporar al entorno diferentes productos magnéticos.
La terapia basada en el magnetismo ha evolucionado de forma espectacular en los últimos años. Actualmente puede ser utilizada para diagnosticar y tratar desórdenes físicos y emocionales. Los tratamientos magnéticos se han impuesto en la medicina Pueden revelar síntomas y pueden también, en algunos casos retardar el ciclo de la nueva enfermedad.
Los imanes y los dispositivos electromágneticos forma parte de nuestra vida ahora. De forma habitual se están utilizando para eliminar dolor, facilitar la curación de fracturas y detener los efectos del estrés.
Nikken y magnetismo están unidos desde hace años en el desarrollo de productos con alta tecnología magnética. El uso de productos magnéticos para mejorar la salud y el bienestar es tan antiguo como la misma vida. Estimulan las funciones regeneradoras del cuerpo para que se mantenga de forma correcta el armonía del sistema electromagnético. La energía electromagnética mantiene el equilibrio de los átomos, los agrupa para formar moléculas y transforma permanentemente el estado de la materia. Cualquier producto magnético que incorporemos a nuestro entorno será una fuente segura de beneficios.