Publicado el Deja un comentario

Seguridad para perder peso. Imprescindible un bien asesoramiento

Seguridad para perder peso. Imprescindible un bien asesoramiento

Seguridad para perder peso es lo primero que se debe considerar a la hora de comenzar una dieta. No se la juegue y busque el mejor asesoramiento.

Pocos estudios han sido analizados cuidadosamente por parte de los que la van a llevar a cabo. Los verdaderos interesados y los que van ha hacer el esfuerzo. Por eso es tan importante llegar a conseguir seguridad para perder peso. Seguridad de tener garantías.

Seguridad para perder peso. Imprescindible un bien asesoramiento
Seguridad para perder peso. Imprescindible un bien asesoramiento

Las puntuaciones de las dietas para bajar de peso ha estado en el centro de atención durante años. Pero a pesar de ser un tema constantemente repetido, relativamente pocos estudios han sido cuidadosamente analizados. Nutrilite considera la nutrición y la alimentación como parte esencial de la salud y del bienestar. Por ello para Nutrilite tanto una alimentación equilibrada, como un apoyo nutricional adecuado es de gran importancia.

Secretos para el Bienestar coincide con Nutrilite. Es esencial complementar cualquier dieta con complementos nutricionales y vitamínicos.

Hay varios estudios de gran interés para aclararse en el escabroso mundo de las dietas.  Destacan, según el tipo de dieta, las basadas en grasa como la dieta Ornish y Pritikis. También las dietas bajas en carbohidratos, como Atkins y South Beach.  Por último la dieta de moda, la mediterránea. Es una dieta que cuenta con la ventaja añadida de que confiere una serie de beneficios potenciales para la salud .

¿Qué es lo que dicen los datos acerca de la efectividad de las dietas y cómo se puede utilizar esa información para elegir un modelo de pérdida de peso que trabajará para usted?

Los estudios de la dieta

Al final hay una cuestión en la que todos coinciden.  Cuando se trata de perder peso, la clave es la reducción de calorías.  No  importa demasiado si esas calorías provienen principalmente de carne, pan o verduras.

Un estudio dirigido por investigadores de Harvard, publicado en 2009 en el New England Journal de Medicina, compara cuatro diferentes dietas.  Bajas en calorías, bajas en grasas, alta en proteínas y baja en proteína.  El estudio se realizó en 811 adultos con sobrepeso.

Todos los participantes perdieron aproximadamente el 7% de su peso inicial en los primeros seis meses. Pasados dos años, la pérdida de peso promedio se mantuvo.

Pero hay un denominador común. Los expertos aconsejan mantener en todas las dietas unos porcentajes similares de alimentos, que se resumen en:

Proteínas: 10% a 35%
Hidratos de carbono: 45% a 65%
Grasas: 20% a 35%

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.