Publicado el 1 comentario

Limpieza de manos, sí. Pero qué pasa con el agua que bebes

Pero qué pasa con el agua que bebes

Vivimos tiempos de higiene y limpieza. Sin duda un avance. Pero qué pasa con el agua que bebes. ¿Crees qué esta limpia?

Hidratarse bebiendo agua es una necesidad natural, innata a nuestra vida.  Por tanto, calmar la sed es una necesidad. Pero, ¿estás seguro que bebes agua limpia y de calidad? Ya que, en realidad, al igual que la comida, el agua debe ser de calidad, agua pura, que hidrate y aporte al organismo todos los elementos que el cuerpo necesita para un correcto funcionamiento.

De ahí la importancia de utilizar filtros de agua de calidad y garantías.

Pero qué pasa con el agua que bebes
Pero qué pasa con el agua que bebes

Para Secretos para el Bienestar el agua que consume la mayoría, aunque potable -¿cómo no? ytan habitual en nuestros días, en un foco continuo de desajustes en nuestro organismo.  También, aunque no lo creas,  la causa de muchas enfermedades.

El agua corriente del grifo, aunque  bebible, contiene en pequeñas cantidades, muchos elementos nocivos que en poco benefician nuestra salud y el funcionamiento correcto del organismo.

Pero qué pasa con el agua que bebes constantemente en tu casa

 

Beber agua de calidad tiene incontables beneficios. Así, puede mejorar la concentración, aliviar dolores de cabeza, pérdida de peso . También ayudar a mejorar el tono y la salud piel y regular la temperatura de su cuerpo.

Estos son sólo algunos de los beneficios del agua, pero la mayoría de nosotros simplemente, o no se bebe lo suficiente o está bebiendo agua de muy mala calidad.

Las recomendaciones más generalizadas nos hablan de 6-8 vasos de agua al día. Pero cuidado,  esto depende de su peso, la cantidad de actividad física que realiza, y el clima que vivimos.

En cuanto a la pureza del agua todos los organismos de regulación del agua recomiendan beber únicamente agua de calidad. Agua semejante al agua natural y, en caso necesario, utilizar los mejores sistemas de filtración existentes.

Los filtros de agua eSpring de Amway es el método más avanzado de filtración y regeneración de agua existente a nivel doméstico.  Es el más vendido en el mundo y durante años ha sido reconocido como el filtro doméstico más recomendado.

Cuida el agua que bebes. Busca lo más sano y olvídate del agua embotellada. El planeta y los océanos te lo agradecerán.

La solución es sencilla. Sólo tiene tratar el agua con la filtración exhaustiva del eSpring, capaz de dar vida y limpiar el agua más deficiente. Los filtros de agua eSpring eliminan el mal sabor y olor del agua, transformándola en fresca y limpia. Elimina el cloro y otras toxinas que su cuerpo realmente no quiere.

SPEB

 

 

1 comentario en “Limpieza de manos, sí. Pero qué pasa con el agua que bebes

  1. […] de pandemia que estamos viviendo nos han hecho ser mucho más responsables ante aspectos como la higiene, la limpieza, el distanciamiento social, y el respeto por el espacio de los demás. De tal forma […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.