Publicado el 1 comentario

Descanso para ser más féliz

Relación entre el buen sueño y adelgazar; Almohada magnética Naturest de Nikken

Nikken desarrolla uno de los sistemas de sueño más eficaces y revolucionarios que se pueden encontrar en el mercado. Es un sistema basado en aplicaciones naturales y con la tecnología más avanzada de infra rojo lejano, magnetismo e ionización.

descanso Sistema de sueño Nikken
El sistema de sueño Nikken, una propuesta completa para mejorar el descanso

Para Secretos para el Bienestar  no es que sea importante y necesario para la vida y para mantener una situación de bienestar, es que junto a la alimentación y el ejercicio son los elementos más transcendentes para llevar una vida sana.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- el sistema de sueño patentado por Nikken supone un avance de tal envergadura en lo que al descanso se refiere que un alto porcentaje de personas con problemas a la hora de dormir, podría aliviar considerablemente esta patología, e incluso eliminarla, con tan solo utilizar de forma permanente este revolucionario sistema de sueño.

Kenko sleep la revolución del descanso

El sistema de sueño Kenko de Nikken está científicamente diseñado para aumentar a relajación, esencial a la hora de conseguir un sueño de calidad. La tecnología utilizada ayuda a potenciar una serie de funciones físicas y mentales necesarias para un sueño reparador y relajante.

El sobre colchón, edredón y al almohada de Nikken incorporan la tecnología RAM (eje radial magnético) patentada por Nikken. En una constante aportación de un campo magnético dinámico que produce una cúpula de magnetismo que rodea el cuerpo en su totalidad. Imagine por un momento pasar ocho horas diarias bajo los efectos de un campo magnético que ahuyenta todo tipo de contaminación exterior.

Al mismo tiempo la tecnología incorporada imparte de forma constante un efecto de masaje pasivo que crea una estimulación suave y alivia la tensión.

La tecnología de infra rojo lejano consigue una ventilación denominada de flujo de aire sin crear corrientes de aire. Esta tecnología absorbe la energía tanto del cuerpo como del ambiente, para liberarla a continuación en forma de energía del espectro más beneficioso del espectro solar. De esta forma inteligente el cuerpo recibe únicamente el calor que precisa de acuerdo con su propia temperatura y la del ambiente.

La tecnología iónica genera iones negativos. Estos son partículas invisibles, sin olor, con una carga energética idéntica a la que podemos encontrar en bosques o cascadas. Potencian la relajación y la sensación del calma.

Para Secretos para el Bienestar mantener un cuerpo mínimamente sano es la regla número uno para poder gozar de un bienestar. El sueño es una parte esencial e importantísima, Sin los cuidados necesarios, y ello incluye sin lugar a dudas un ejercicio diario, nuestra felicidad no puede ser plena y nuestro bienestar se resentirá.

1 comentario en “Descanso para ser más féliz

  1. […] buen descanso y un sueño reparador es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Así, las hormonas, el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.