Publicado el Deja un comentario

Cinco pilares para la buena vida

Cinco pilares para la buena vida

Los cinco pilares para la buena vida. Muchos hablan de ellos pero pocos lo ponen en práctica. Olvide todo lo que le cause malestar y tensión y llene su vida con las cosas y personas que le benefician.

Cinco pilares para la buena vida

Para Secretos para el bienestar son las presiones de la vida diaria, la falta de tiempo, las constantes preocupaciones por el futuro, las exigencias del trabajo quien lo tiene y sobre todo quien no lo tiene, la familia o la falta de tiempo personal para dedicar a uno mismo, el no descansar lo suficiente, los peligros y atropellos medioambientales. Que duda cabe que todo ello conduce a una vida falta de estímulos y llena de presión y pocos alicientes. Es la situación de millones de personas que creen vivir en la sociedad del bienestar y no aplican en su vida los cinco pilares de la buena vida.

Hace más de 30 años, fundador de Nikken Isamu Masuda reconocido que el bienestar depende de reconocer y sostener lo que llamó los 5 pilares de la salud – Cuerpo Sano, Mente, Familia, Sociedad y Finanzas. En su día supuso una revolución para miles de seguidores que rápidamente entendieron su mensaje. En la actualidad supuso la base sobre la que se creo y creció una de las empresas más destacadas del mundo del bienestar y el cuidado de la salud.

Pero estos cinco pilares para la buena vida no son exclusivos de la firma japonesa. Muchas otras compañías sensibles a el deterioro de la calidad de vida, hicieron suyo esas pautas y esos pilares. Empresas como Amway se convirtió en la primera compañía del mundo de venta directa, que desarrolla su labor y sus productos pensando en la mejora del entorno personal y social, al tiempo que valora y ofrece la posibilidad de crecimiento económico, mediante sus empresarios independientes,

Un enfoque equilibrado de la vida fortalece cada uno de estos cinco pilares para la buena vida y da lugar a un estilo de vida más satisfactoria, saludable y gratificante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.