Publicado el 1 comentario

MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson

MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson, Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken, Liberar emociones atrapadas: MagDuo inprescindible

Con el tiempo se han hecho inseparables. El MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson. Una herramienta imprescindible para una de las terapias más extraordinarias que existen.

En primer lugar decir que todos tenemos emociones atrapadas. Son inquietudes que en un momento de nuestra vida se instalaron en nuestro cuerpo.  Se han integrado en nuestra vida a pesar de que no ser su espacio natural.

MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson, Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken, Liberar emociones atrapadas: MagDuo inprescindible
Liberar emociones atrapadas: MagDuo inprescindible

Muchas de las emociones que nos acompañan como losas  debieron abandonarnos para no sufrir su influencia. Puesto que sus efectos pueden ser devastadores.

Sin embargo no lo hicieron y se han mantenido dentro de nosotros a lo largo de los años. Sufrimos sus consecuencias con mayor o menor intensidad y con más o menos influjo en nuestro organismo.

Algunas emociones son recientes relativamente.  Pero por otro lado otras nos acompañan desde hace mucho, mucho tiempo. En algunos casos incluso antes de ver la luz. Sin embargo no tenemos la capacidad de identificar su negativa presencia. Es más hasta el Dr. Nelson ni sabíamos que existían.

Hoy en día gracias a expertos, como el doctor norteamericano Bradley Nelson podemos eliminar esas emociones. De forma fácil y eficaz. Gracias a las herramientas como el MagDuo de Nikken que están a nuestra disposición.

MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson

El Kenko Duo de Nikken es el masajeador más elaborado y de mayor eficacia para todo tipo de aplicaciones relacionadas con el masaje, el ejercicio y la salud en general. Es un masajeador universal de uso personal asequible a cualquier persona. Tanto por su precio como por su forma de uso.

Para Secretos para el Bienestar los beneficios que los masajes reportan para la salud, son ampliamente reconocidos. Incrementan la circulación, ayudando a que el cuerpo pueda canalizar los nutrientes y los residuos eficazmente.

Nikken ha desarrollado una gama única de productos que utilizan tecnologías exclusivas y patentadas para realzar efectos vigorizantes y energéticos. Todos sus productos se destacan por proporcionar un efecto de masaje y el Kenko Duo o Mag Creator han sido reconocidos como piezas increíblemente desarrolladas como un elemento avanzado para los masajes. Aunque no todos los organismos dialogan igual con los productos pero, si una gran mayoría, consiguen con el correcto uso del Kenko MagDuo, beneficios, y la razón es  porque realmente la sintonía que se consigue entre  sus efectos y nuestro cuerpo es perfecta.

El MagDuo, sucesor del MagBoy

EL Magboy ya era para Nikken una pieza de gran valor por sus propiedades y alivios. En la actualidad ya no existe. Ha sido sustituido por el MagDuo.  Sin embargo las aplicaciones que propone el doctor Nelson cobran una nueva dimensión para el bienestar general, físico y psíquico.  Puesto que siguiendo las indicaciones experimentadas por el mismo con sus pacientes se consigue una mejoras increíbles.

El Kenko Duo, heredero avanzado del Magboy, reúne todavía cualidades y propiedades más avanzadas que su predecesor, siendo notablemente más eficaz su eficacia en las emociones atrapadas y como pieza de masaje.

Si no son las emociones atrapadas del doctor Nelson su objetivo, existen multitud de maneras diferentes de recibir sus beneficios. Teniendo en cuenta sus necesidades los podrá experimentar personalmente con un ligero masaje por todo el cuerpo. Cuando ve la televisión, en la oficina, dando un paseo, mientras sufre las inconveniencias de un atasco, como calentamiento previo a la realización de ejercicio, etc. Simplemente haga rodar el Kenko Duo por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que este experimentando molestias o tensión.

 

1 comentario en “MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas del doctor Bradley Nelson

  1. […] es su eminente carácter práctico. Así su sencillez y la facilidad para aplicar la terapia del doctor Nelson está al alcance de la mano de cualquier persona. También Es sorprendente la facilidad a la hora […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.