Publicado el Deja un comentario

Cualidades del mejor purificador de aire

Cualidades del mejor purificador de aire

Al final, cuando se trata de mantener el ambiente limpio, lo mejor es saber las cualidades del mejor purificador de aire. Así, comparándolo con modelos similares podrá decidir con pleno conocimiento. Y lo más importante, acertar.

Partiendo de la base de que el aire interior de los hogares es peor que el del exterior no es descabellado comenzar a pensar en un buen purificador de aire. En primer lugar, muchos estudios dejan claro que la contaminación del aire que respiramos en el interior de nuestra casa llega a ser cinco veces mayor que la de fuera. Además, la contaminación exterior, tarde o temprano, cesa. La lluvia o el viento se encargan de ello. Sin embargo el aire interior, el de adentro de casa, permanece.

Cualidades del mejor purificador de aire

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) confirmo la contaminación desmedida de los interiores de las casas y centros de trabajo. Como resultado confirmo que la contaminación interior llega a ser cinco veces mayor que la exterior.

Cualidades del mejor purificador de aire. Eliminación absoluta de impurezas

El purificador de Amway Atmosphere Sky elimina totalmente todas las partículas que atraviesan su unidad. Es especialmente relevante que estudios de laboratorios independientes hayan certificado la eficacia en reducción de muchos componentes. Especialmente polen, polvo y humo, de hasta 0,007 micras.

Incluso en su velocidad más lenta el Atmosphere Sky ha demostrado ser mucho más eficaz que otros filtros de alta gama con clasificación HEPA. 

Las siglas HEPA son un acrónimo de “high efficiency particulate air filter”. Este tipo de filtro, extendido en los purificadores de alta gama, puede eliminar el 99,97 de las partículas contaminantes. Sobre todo su capacidad permite captar elementos del aire de hasta de 0,3 micras de diámetro.

La calificación EPA que ostenta el Atmosphere Sky supera considerablemente la eficacia del filtrado HEPA. Es capaz de eliminar el 9,999 de las partículas con diámetros de hasta 0,007 micras. Esas son parte de las cualidades del mejor purificador de aire

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.