Publicado el 2 comentarios

Pulseras magnéticas Nikken o como descubrir la energía magnética

Pulseras magnéticas Nikken o como descubrir la energía magnética, Pulseras magnéticas con garantías. Nikken sin dudarlo

Joyería como decoración, si. Pero también como salud. Las pulseras magnéticas Nikken o cómo descubrir la energía magnética, es una nueva dimensión para cuidar tu salud.

Nikken aporta lo último en magnetismo a su  línea de productos de joyería. Y como no a sus pulseras magnéticas.

Pulseras magnéticas Nikken o como descubrir la energía magnética
Pulseras magnéticas Nikken o como descubrir la energía magnética

Todas sus pulseras y artículos de joyería incluyen una tecnología desarrollada en sus laboratorios de investigación. Por lo tanto aplica avances que nadie ha sido capaz de imitar. Son únicos. Ya que poner un imán en un anillo o pulsera es relativamente fácil. Pero hacerlo con los últimos avances en magnetismo tan solo es capaz de hacerlo Nikken.

Pulseras magnéticas Nikken o cómo descubrir la energía magnética. El gran descubrimiento

Para Secretos para el Bienestar  tecnológicamente en productos del bienestar Nikken está años por delante de cualquier otra compañía comercial. Gracias a ello puede ofrecer al consumidor los beneficios de su tecnología incorporados a diferentes productos. Pero el uso de las pulseras magnéticas Nikken va mucho más lejos. Se han  convertido en un elemento de moda diferente y original. 

Una empresa diferente enfocada al bienestar

Aplicar diferentes tecnologías a sus pulseras y accesorios da los productos de Nikken una diferenciación sobre otras propuestas de . Así esta característica va mucho más lejos de aspectos puramente estéticos. Puesto que las pulseras magnéticas Nikken son una apuesta diferente. Una apuesta para mejorar su equilibrio y proteger su salud.

Pulseras magnéticas Nikken o como descubrir la energía magnética de una forma diferente

La gama de pulseras, collares y joyería de Nikken incorpora la tecnología magnética en su última generación. En consecuencia está inspirada en el campo magnético natural de la tierra.

Para Nikken los seres humanos han vivido durante siglos en el campo, con un contacto directo con el magnetismo de la tierra. Actualmente la evolución ha propiciado que este contacto con la energía magnética natural de la tierra se haya reducido. Y en algunos casos de forma alarmante.

Nikken fue pionera en el mundo en aplicar la tecnología magnética. Con ello podía ayudar a equilibrar en el organismo de las personas la deficiencia de magnetismo.

Con las pulseras magnéticas Nikken se ha conseguido incorporar en la muñeca la tecnología más avanzada para prevenir y aumentar el equilibrio.

Nikken también incorpora en su línea de joyería la tecnología del infra rojo lejano. Gracias a esta tecnología ha conseguido extraer la longitud de onda del infra rojo para aportarla a sus productos. Con ello consigue un efecto suave de calentamiento que ayuda a la relajación muscular.

Por último Nikken incorpora la ionización negativa gracias a minerales naturales que liberan moléculas cargadas de este tipo de ionización. Altos niveles de iones negativos están presentes en ambientes vírgenes y naturales como bosques y cercanías de cascadas y ríos. El contacto delos seres vivos con este tipo de iones ofrece relajación, calma y sensación de bienestar.

Toda la gama de productos de joyería magnética de Nikken incorporan una potencia magnética entre 700 y 80 gauss.

2 comentarios en “Pulseras magnéticas Nikken o como descubrir la energía magnética

  1. […] en nuestro organismo, aumentando considerablemente la sensación de bienestar. El uso de  pulseras magnéticas de Nikken es una de las formas más sencillas y económicas de acercarse y descubrir el mundo de Nikken, […]

  2. […] compuesto de turmalina, que potencia aún más sus beneficios para la salud. Es evidente que las PowerBand de Nikken superan con creces a cualquier otra pulsera magnética disponible en el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.