Publicado el Deja un comentario

Beneficios de las pulseras magnéticas de Nikken

Beneficios de las pulseras magnéticas de Nikken

Los Beneficios de las pulseras magnéticas de Nikken aporta a su  línea de productos de joyería en general son un gran atractivo para su salud. Es una forma fácil y económica de introducirse en las tecnologías magnéticas.

En primer lugar las pulseras magnéticas de Nikken y sus piezas imantadas de joyería una tecnología desarrollada en sus laboratorios de investigación. Y es que nadie ha sido capaz de imitarlas. Como resultado, tecnológicamente los productos del bienestar, Nikken está años por delante de cualquier otra compañía comercial. Por lo tanto puede ofrecer al consumidor los beneficios de su tecnología incorporados a diferentes productos. Pero el uso de la joyería magnética Nikken va mucho más lejos, al convertirse en un elemento de moda diferente y original.

Beneficios de las pulseras magnéticas de Nikken
Beneficios de las pulseras magnéticas de Nikken

Nikken ha sabido aplicar diferentes tecnologías a sus pulseras y accesorios confiere a sus productos una diferenciación sobre otras propuestas de joyería. Por tanto van mucho más lejos de aspectos puramente estéticos. Ademas las pulseras magnéticas Nikken son una apuesta diferente para mejorar su equilibrio y proteger su salud.

Beneficios de las pulseras magnéticas. Una tecnología revolucionaria

La gama de pulseras, collares y joyería de Nikken incorpora la tecnología magnética en su última generación. Porque estan inspiradas en el campo magnético natural de la tierra.

Nikken es consciente en su filosofía que los seres humanos han vivido durante siglos en el campo. Por lo tanto, en espacios naturales.  Y en contacto directo con el magnetismo de la tierra. Pero en nuestros días la evolución ha propiciado que este contacto con la energía magnética natural de la tierra, se haya reducido. Probablemente, en algunos casos de forma alarmante.

Beneficios de las pulseras magnéticas. Devolver al cuerpo lo la sociedad moderna le está quitanto

Nikken fue la primera en el mundo en aplicar la tecnología magnética para ayudar a equilibrar en el organismo. Por lo que aporta a las personas la deficiencia de magnetismo que la sociedad moderna está produciendo. Con las pulseras magnéticas Nikken se ha conseguido incorporar la tecnología más avanzada para prevenir y aumentar el equilibrio.

Toda la gama de productos de joyería magnética de Nikken incorporan una potencia magnética entre 700 y 80 gauss.

Nikken también incorpora en su línea de joyería la tecnología del infra rojo lejano. Gracias a este avance ha conseguido extraer la longitud de onda del infra rojo para incorporarla a sus productos. Por lo tanto, con ello consigue un efecto suave de calentamiento que ayuda a la relajación muscular.

Por último Nikken incorpora la ionización negativa gracias a minerales naturales que liberan moléculas cargadas de este tipo de ionización. Altos niveles de iones negativos están presentes en ambientes vírgenes y naturales como bosques y cercanías de cascadas y ríos. El contacto delos seres vivos con este tipo de iones ofrece relajación, calma y sensación de bienestar.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.