Publicado el 2 comentarios

Nikken, MagCreator y las emociones atrapadas

Tratar las emociones atrapadas
El MagCreator de Nikken una pieza extraordinaria para curar las emociones atrapadas
El MagCreator de Nikken una pieza extraordinaria para curar las emociones atrapadas

El Dr. Nelson Bradley no deja lugar a dudas con su revolucionaria teoría de las emociones atrapadas. El magnetismo más avanzado de Nikken, es el remedio más eficaz para eliminar los sentimientos reprimidos que tanto daño causan a nuestras vidas.

Para Secretos para el Bienestar el Dr. Bradley, quiropráctico y kinesiólogo norteamericano, ha creado y está mostrando a medio mundo un sistema para liberar las emociones atrapadas que está causando sensación en todo tipo de personas y entornos. Entre otras razones por la posibilidad de utilizar uno mismo el método y eliminarse a sí mismo todo tipo de emociones atrapadas que ni siquiera somos conscientes de tener dentro de nosotros.

El sistema del Código de la emoción del Bradley Nelson es un sistema sencillo que se puede aprender por uno mismo siguiendo unos sencillos pasos. Hay que practicar y dedicarle su tiempo pero una vez dominado se pedirá a nuestro cuerpo preguntas que gracias a nuestra respuesta muscular se traducirán en un sí o un no. A continuación buscaremos en el libro la cartas identificativas de los distintos aspectos de la emoción y procederemos a su total eliminación gracias a aplicar la energía de un campo magnético.

El Dr. Nelson recomienda en su libro el uso de los imanes Nikken para el tratamiento de las emociones atrapadas. Por algo la firma japonesa es líder mundial en tecnología magnética y desarrollo de campos magnéticos aplicados al uso doméstico y al bienestar personal de sus millones de seguidores y cliente. En el Código de la emoción se citan de forma específica el Magboy, ahora denominado MagDuo y el MagCreator.

La amplia gama de productos de Nikken que supera los 200, únicamente puede ser adquirida por medio de sus consultores independientes que, con su experiencia y compromiso, garantizan su correcto uso y la consecución de los máximos beneficios. No están disponibles en tiendas.

Vídeo de masajes con MagCreator

2 comentarios en “Nikken, MagCreator y las emociones atrapadas

  1. […] para esta tarea con unos aliados imprescindibles, los dispositivos Nikken, tanto el Magduo como el Magcreator. Este último proporciona además un relajante masaje de espalda, que no puede compararse con […]

  2. El MagCreator es uno de los productos para masaje de Nikken más avanzados que se puedan encontrar en el mercado. Une varias tecnologías y un diseño único para lograr masajes profundos con resultados tan efectivos como un buen masaje profesional. A ello une su gran eficacia para eliminar emociones atrapadas del Código de la emoción del Dr. Nelson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.