Publicado el 11 comentarios

Filtro de agua Nikken, el mejor existente

la importancia del agua

ImagenEl filtro de agua PiMag Waterfall de Nikken, es el sistema  de tratamiento de agua más avanzado, y revolucionario, existente para uso doméstico. No solo filtra hasta límites casi imposibles sino que energiza y transforma el agua corriente en Agua Viva. Todo ello mediante un proceso natural, sin necesidad de electricidad.

El filtro de agua PiMag, patentado por Nikken, es un equipo que ofrece la transformación de todo tipo de aguas corrientes, incluso las de peor calidad. Para transformarla en agua pura, el filtro de agua de Nikken no solo la limpia y potabilizada, sino que aporta unas características que la hacen única. El filtro de agua Nikken esta muy por encima del 99% de los filtros de agua que podamos encontrar en el mercado. Es un filtro de agua único con reconocimiento por parte de distintas organizaciones internacionales que cuidan la calidad del agua.

El filtro de agua Nikken utiliza la tecnología aplicada a la transformación y potabilización del agua por medio de  tres procesos esenciales. Primero una filtración máxima a través de un micro tamiz que da paso al segundo proceso, la filtración por medio de varias capas de carbón activo. Estos dos procesos de filtración de agua se pueden llegar a  encontrar en algunos filtros de alta gama existentes en el mercado.

Por último el filtro de agua  WaterFall  de Nikken realiza una tercera micro filtración, a través de una membrana similar a la utilizada en diálisis para limpieza de la sangre. Este tercer paso ya da al filtro de agua de Nikken unas características y garantías que lo hacen superior a otros filtros de agua o sistemas de filtración del mercado, incluso a los más costosos o industriales.

Aparatos que realicen procesos de filtración de agua, sobre todo en sus dos primeras fases, se pueden encontrar con facilidad en el mercado español, incluso algunos con precios bajos. Sirven para potabilizar el agua e incluso, los de mejor calidad, hacer bebibles y aptas para el consumo aguas dudosas. Pero lo que ninguno de ellos ofrece es la posibilidad de mejorar las características fisioquímicas, cosa que si consigue el filtro de agua PiMag Waterfall de Nikken.

Nikken ha ido mucho más allá a la hora de filtrar el agua y llevar agua potable a los hogares. Lo más novedoso y atractivo del sistema PiMag es convertir agua normal, incluso no potable, en agua Pi, o lo que es lo mismo, agua con vida. Agua  energizada, con unas características que a hace óptima para todo tipo de consumo y utilización y beneficiosa para los organismo vivos. Lo consigue mediante dos procesos exclusivos de la filtración de agua de Nikken.

Primero la incorporación en el proceso de filtración de agua de un campo magnético, tecnología en la que Nikken está a la cabeza en el mundo, con lo que se consigue incidir en los clusters que forman los racimos de agua, con lo que se obtiene un agua más “húmeda”.

El segundo paso es la filtración de agua a través de un material cerámico que refleja la energía de los rayos solares más beneficiosos para la vida. Esta tecnología patentada por Nikken en su filtro de agua es la del infra rojo lejano. Ese contacto del agua ya limpia, energizada por medio de un proceso magnético, por una cerámica y unos corales triturados que incorporan sal ferroso férrica, que son la causa de poder conseguir un agua con unas propiedades únicas como las del filtro de agua  Nikken.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- no se puede comparar en modo alguno los filtros convencionales que encontramos en el mercado con el filtro de agua PiMag de Nikken. La tecnología de filtración de agua de Nikken consigue transformar el agua dotándola de  unas características que la hacen no solo limpia sino con vida, similar al agua que fluye por las cascadas. Estos limites de pureza del agua hay pocos filtros de agua capaces de hacerlo.

11 comentarios en “Filtro de agua Nikken, el mejor existente

  1. Buen día, necesito conseguir repuesto de filtro para un deposito de Agua Marca Nikken PiMag Water System y no se cual comprar me pueden asesorar?
    Gracias

  2. Se tarda mucho tiempo en pasar el agua, del tanque de arriba al otro tanque, el cartucho lo cambié en abril, porque será? Gracias !

    1. Buenas tardes, cuando eso ocurre generalmente es porque tiene aire la esponja, en esos casos se recomienda hundir todos los lados de la esponja para que se filtre el aire y si tiene agua el recipiente al momento que hace eso, sale una burbuja hacia arriba como si fuera agua mineral. Eso en el caso que no haya pasado el tiempo de uso. Cuando ya el equipo pasó su vida útil, esa es una de las manifestaciones de cambio.

  3. Hola!

    Vivo en un lugar donde el agua tiene mucho calcio, y quisiera saber si el filtro Nikkei elimina el exceso de calcio.
    Gracias

    1. Hola Karina y gracias por visitarnos.

      Actualmente únicamente comercializamos el filtro eSpring de Amway, el purificador de agua más premiado y vendido en el mundo. Lo puedes ver en nuestra Web. Este filtro de agua efectivamente elimina el exceso de calcio y deja pasar exactamente el calcio y magnesio adecuado para el organismo y para una salud óptima.
      Su relación calidad precio es excepcional y su costo por litro de agua de los más económicos del mercado.

  4. Gracias por tu comentario.
    El filtro de agua de Nikken, PiMag WaterFall utiliza un pack que contiene los diferentes filtros y las piedras minerales. Si la luz verde frontal se te ha encendido y quedado fija significa que debes cambiar el pack de filtros de tu WaterFall. Las piedras también conviene cambiarlas al año de uso.
    Puedes pedirnos todos los recambios de tu filtro de agua WaterFall utilizando el formulario de contacto de nuestra Web. Rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

    1. Y que hay del sodio en el agua me dicen que no este tipo de filtros no la quita que tan cierto es? Disculpen la pregunta pero me interesa saberlo

      1. Hola Betzi y gracias por visitar nuestra Web.
        Los filtros de agua y el eSpring no eliminan elimina las sales del agua. En la mayoría de los casos porque el sodio que contiene el agua es un elemento natural que el cuerpo reconoce de forma natural y es esencial al agua más pura.
        Lo que si hacen los filtros de calidad es regular de la forma más adecuada todos los minerales y elementos que debe tener el agua viva o agua en estado más natural.
        Expertos hablan que el único método doméstico de eliminar el sodio del agua es mediante la filtración por osmosis. Pero este tipo de filtración trae consigo otro tipo de inconvenientes.
        Te adjunto un enlace en donde puedes obtener más información: http://goo.gl/PdEXp6

        1. Me gustaría saber dónde conseguir un filtro, el precio del mismo y de los recambios para poder hacer previsión de gastos anuales. Vivo en Barcelonna, España.
          Gracias!!!!
          teresa

          1. Hola Teresa y gracias por visitarnos.
            El filtro de agua WaterFall de Nikken ha dejado de comercializarse en España desde hace casi un año. Por ello te va ser difícil conseguirlo. Su costo en su día rondaba los 400 euros. Los filtros de recambio cuestan 95 euros y duran 900 litros. Las piedras minerales cuestan 52 y se cambian cada año. Tanto piedras como repuesto del filtro nosotros seguimos, y seguiremos, vendiéndolos.

            En cuanto a alternativa, hemos incluido el filtro eSpring. Es mucho más avanzado y, aunque el precio inicial es bastante más caro, al final con el mantenimiento acaba siendo más económico que el de Nikken. Para que te hagas una idea su precio es de 1600. Su filtro de recambio cuesta 250 euros y dura para 5.000 litros y no precisa piedras. Echa tu misma los cálculos.

            Es el filtro de agua más premiado y vendido en el mundo, único con lámpara UV. Proporciona agua continua y se integra a la perfección en tu cocina.
            Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarnos.

  5. Necesito hacerle mantenimiento anual al filtro de agua. Que tengo que comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.