Publicado el Deja un comentario

Ciaga de Nikken, nutricionales con 100% de fruta natural

nutricionales - nikken - ciagaSabemos que las frutas con un gran valor nutritivo resultan muy beneficiosas para la salud. Sin embargo, ¿dónde las podemos encontrar? Se hacen está pregunta millones de personas en todas las grandes ciudades que, a pesar de pagar precios muy altos, no encuentran fruta de calidad.

El remedio lo puede encontrar en los nutricionales. Pero cuidado, escoja bien.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- las características de los nutricionales de Nikken están a la cabeza de las diferentes propuestas disponibles en el mercado de nutricionales. El Ciaga  de Nikken cuenta con unas características que lo hacen un producto único con grandes posibilidades incorporádolo  al día a día de las familias. Para todos los miembros del hogar, niños, adultos y personas mayores, un dedo en un vaso supone aportar al cuerpo la cantidad necesaria de nutricionales,  nutrientes y minerales, procedentes de las frutas y verduras, necesario para todo el día.

Está demostrado que una combinación de frutas exóticas provenientes de distintas partes del mundo, como la que contiene la fórmula del nutricional Ciaga de Nikken, beneficia de distintas maneras nuestra salud ya largo plazo es una de las mayores garantías que podemos tener para mantener el organismo saludable.

El complejo de frutas Ciaga de Nikken, empresa líder del mercado del bienestar en el mundo, que ofrece soluciones para mejorar nuestro estilo de vida (lo que Nikken denomina “el bienestar vital”), es una combinación sinérgica de frutas orgánicas cuidadosamente seleccionadas que cuenta con la certificación Kosher. Esta bebida está repleta de antioxidantes. 30 ml de Ciaga aportan 1.425 μmol de equivalentes Trolox (TE). También contiene altos niveles de vitamina C, que fomenta la formación de colágeno. Por ello muchos lo denominan el complejo nutricional perfecto, que destaca de forma evidente sobre diferentes nutricionales.

Además el Ciaga no contiene conservantes ni ningún tipo de aditivo artificial, ni un gramo de añadido de agua. La dosis recomendada es a diario un pequeño vasito. No todos los nutricionales pueden decir lo mismo.

Acerca de Nikken

Nikken es una empresa de renombre internacional que ofrece productos revolucionarios para fomentar el establecimiento de un estilo de vida y un hogar saludables por medio de una serie de soluciones vanguardistas naturales y tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.