Publicado el 3 comentarios

Imanes Nikken, magnetismo para la salud

Magnetismo y electricidad. Contaminación electromagnética, La mejor tecnología magnética de Nikken

Tecnología - Nikken - imanes - magnetismo¿Puede el magnetismo aliviar el dolor y mejorar la salud?

La medicina alternativa ha dicho que sí desde hace mucho tiempo. Estudios recientes sugieren que pueden estar en lo cierto. Para Nikken, empresa número uno en el mundo del sector del bienestar y el magnetismo aplicado a la salud, no hay ninguna duda. Sin magnetismo no hay vida.

Desde antiguas civilizaciones hasta nuestros días el magnetismo ha sido utilizado como remedio contra enfermedades, para mejorar la salud  y como elemento de bienestar. El uso de imanes se ha extendido llegando hasta nuestros días como uno de los elementos más importantes para el correcto funcionamiento del organismo. Nikken, consciente de ello, ha desarrollado distintas generaciones de avances en el campo del magnetismo hasta conseguir incorporar a sus productos el grado de energía magnética más profundo y eficaz para uso doméstico. Son los imanes Nikken, un concepto de energía magnética aplicado a la salud en el que hasta la llegada de Nikken no se había avanzado tanto.

En un reciente estudio publicado en los Archivos de Medicina Física y Rehabilitación, los investigadores de Baylor College of Medicine en Houston encontraron que los imanes pueden ser muy eficaces para el alivio del dolor causado por el bloqueo de síndrome post-polio. Este síndrome, caracterizado por dolor en las piernas, afecta hasta un 20% de los enfermos de polio. En el estudio controlado, 76% de los pacientes tratados con imanes consiguieron el alivio del dolor.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- no solo este estudio sino multitud de otros en las últimas décadas han demostrado la importancia del magnetismo para el organismo y la importancia de mantener la suficiente energía magnética para mantener el equilibrio en la vida. En cualquier caso, sigue creciendo la evidencia de que realmente la Magnetoterapia funciona. Nikken lo ha podido comprobar a lo largo de 4 décadas con el uso de imanes Nikken en casi toda la gama de productos que desarrolla la compañía.

Los imanes Nikken han demostrado ser eficaces contra multitud de dolencias, entre las que destacan las relacionadas con huesos y músculos, como el caso de la Fibromialgia – Investigadores de la Tufts University School of Medicine de Boston demostraron que los imanes ayudan a aliviar el dolor muscular causado por esta extraña enfermedad.

Los pacientes que dormían en colchones magnéticos experimentaron un mayor alivio del dolor que los pacientes que dormían en colchones ordinarios.

3 comentarios en “Imanes Nikken, magnetismo para la salud

  1. Hola, soy de Argentina y me interesa vender Nikken,
    Puedo hacerlo?? por favor contactate conmigo. Gracias.

  2. Quiero saber precio y como comprar cubrecolchon magnetico desdeChile

    1. Muchas gracias por visitar nuestra Web y por tu interés por Nikken.
      El cubre colchón magnético de Nikken es uno de los componentes del sistema de sueño. Convierte cualquier colchón en un campo magnético natural permanente y supone una gran diferencia para conseguir un descaso reparador y un sueño de calidad.
      Nikken ha conseguido con su sistema de sueño ofrecer a miles de personas con problemas de sueño, o que simplemente quieren un descanso mejor, una solución natural y efectiva para mejorar uno de los momentos más importantes para conseguir una buena salud y un equilibrio en todos los momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.