Publicado el Deja un comentario

Nutricionales Nikken: cebada verde

proteína vegetal

Nutricionales - nikken - jade- verdeNutricionales Nikken, una de las mejores apuestas para completar cualquier tipo de nutrición. Para mantenerse sano  y saludable es necesario aportar al organismo una serie de elementos que la comida de nuestros días apenas puede aportar.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- en nuestro tiempos ha quedado suficientemente probado que las deficiencias alimentarias están suponiendo graves perjuicios para la salud. La comida y bebida que comemos habitualmente apenas es capaz de aportar a nuestro cuerpo ni la mínima parte de los minerales, vitaminas y nutrientes que el organismo necesita para un correcto funcionamiento. De ahí la importancia de utilizar aportes complementarios como los nutricionales Nikken.

En la amplia gama de productos nutricionales Nikken destaca por su condición y sus cualidades el Jade Verde. Un nutricional formulado a partir de la cebada orgánica tierna de la que toma el 95% de su composición. La cebada es una fuente natural  única de antioxidantes, minerales, vitaminas, aminoácidos y clorofila. Incluye todos los aminoácidos esenciales y es uno de los elementos más alcalinos en su estado natural.

Durante años el Jade verde de Nikken ha sido el nutricional más laureado de Nikken. Su elaboración a base de zumo de cebada le otorga la cualidad de poder aportar el mayor número de nutrientes. En su elaboración artesanal  las vainas de cebada son recogidas con tan solo 20 centímetros de longitud, el momento exacto en donde cuenta con el mayor índice nutricional. A partir de ese momento la cebada es tratada mediante un proceso un frío para mantener absolutamente todas sus cualidades. Un secado natural por aspersión completa la elaboración pudiendo gracias a ello ofrecer un valor nutricional óptimo.

El Jade verde de Nikken fue creado por el Dr. Yoshihide Higawara, reputado investigador en el campo de la medicina y farmacología. Higawara ha dedicado más de cuatro décadas de su carrera a la investigación y desarrollo de una formula basada en una sustancia natural que beneficie de forma inmediata al organismo al tiempo que ayude a cubrir las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.