Publicado el 74 comentarios

Pulseras magnéticas Nikken: todo beneficios –

Los mejores imanes para la salud. Imanes estáticos Nikken

pulseras - magnéticas - nikken - imanes - nikkenLas pulseras magnéticas Nikken utilizan los imanes más avanzados existentes. Una cuidada ergonomía, el efecto de masaje, los beneficios de mantener la temperatura corporal, gracias al infrarrojo lejano, y la tecnología de creación de iones negativos.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- todos los complementos y pulseras magnéticas de Nikken ayudan a devolver de manera natural el equilibrio en el organismo, aumentando considerablemente la sensación de bienestar. La amplia gama de pulseras magnéticas de Nikken es un de las formas más sencillas y económicas de acercarse y descubrir Nikken, para comenzar a descubrir las posibilidades que la tecnología de Nikken puede aportarnos.

La revolucionaria tecnología magnética TriPhase, presente en todas las pulseras magnéticas y complementos de joyeria elaboradas por Nikken, tanto las más deportivas como la Power Band, hasta las más sofisticadas como las de acero inoxidable o titanio,  ayudan a reducir el estrés y devolver el equilibrio a nuestro organismo. Al mismo tiempo las pulseras magnéticas de Nikken ayudan a crear el denominado efecto campana, que nos rodea y previene de la creciente contaminación electro magnética presente en diferentes aparatos eléctricos y electrónicos y los efectos de las dañinas redes Wifi.

Los imanes de todas las pulseras magnéticas Nikken han sido distribuidos estratégicamente para reproducir los efectos beneficiosos del campo magnético natural de la tierra, de la forma más natural y efectiva. La tecnología de ionización negativa, consigue reproducir el entorno tranquilizante característico de los bosques y las cercanías de las cascadas en donde abunda este tipo de ionización. Al mismo tiempo, la tecnología de infrarrojo lejano, presente en todas las pulseras magnéticas de Nikken, es capaz de desprender progresiva y regularmente un suave efecto cálido de manera equitativa  con lo que se consigue mantener en equilibrio la temperatura y las distintas energías del cuerpo.

La tecnología aplicada por Nikken en sus pulseras magnéticas y complementos consigue influir de forma muy positiva en la circulación ayudando a mantener un flujo circulatorio perfecto sin necesidad de ejercicio. Las características de estos productos son capaces de hacer aumentar la circulación periférica, similar a la que se estimula con el movimiento. Esto implica que es ideal para todas las personas pero especialmente interesante para todo tipo de personas, que, por distintas razones, no pueden realizar ejercicio físico.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad  de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

74 comentarios en “Pulseras magnéticas Nikken: todo beneficios –

  1. Hace años atrás compré una pulsera me fue súper bien se me perdió hoy no se donde conseguir.

  2. Buenas tardes gracias por este espacio, tengo eñ bracelet musubi, m epuedo bañar con el bracelet y además compre firstone excelente. de tanto uso puede perder el color negro.

  3. Buenas tardes, me gustaría comprar unas pulseras, donde o como las puedo adquirir muchas gracias

    1. Soy asesora de Nikken, mi correo: mariacamara85@gmail.com

    2. HOLA BUENAS TARDES TE PUEDO AYUDAR SI GUSTAS ME PUEDES MARCAR TE DEJO MI NUMERO DE TEL 7443744176

  4. Como hago para obtener una de ellas

    1. Soy asesora de Nikken, mi correo: mariacamara85@gmail.com

    2. HOLA TE DEJO MI NUMERO TELEFONICO 7443744176 Y EL ENLACE DE I TIENDA NIKKEN PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS saludybienestarintegralgriss.mitiendanikken.com

  5. las pulseras de nikken son de oro de verdad quiero saber porque tengo uno

  6. Me interésa la una pulsera de iones

    1. Hola Sandra y gracias por escribirnos.
      Todas las pulseras de Nikken en nuestra web tienen ionización negativa.

      1. disculpa…¿es normal al usar una pulsera nikken sentir como una vibración en el brazo donde se usa y además sentirlo como pesado? no es malestar ni nada de eso, es la sensación de una energía que entra por el brazo donde la usas

  7. Buena tarde
    Adquirí el brazalete de titanio, tengo una cirugía en el hombro y me colocaron dos pequeñas placas de titanio, al probar el brazalete sentí dolor justo en él área de la cirugía. Debo suspender su uso? Está contraindicado para estos casos?
    Que debo hacer?

    1. no te van a responder.

    2. HOLA TE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO CONTACTAME POR FAVOR 7443744176

  8. Hola,
    Me va muy bien con la pulsera. Me siento mejor y mi sueño ha mejorado muchísimo. Practico muchos deportes acuáticos y por lo que entiendo se puede mojar y no se afectan los imanes ni el cordón de silicona y turmalina solo se deteriora la tela cobertora. Agradeceré me confirmen si puedo seguir mojandola si problemas. Gracias

    1. Hola Ivan y gracias por tu comentario.
      Como bien dices no tienes ningún problema en utilizar en el agua tu pulsera PowerBan de Kikken. Los imanes jamás pueden su eficacia y la correa resiste perfectamente el agua normal y el agua del mar.

      1. Hola buenos dias..quisiera saber si tiene algún inconveniente usar la pulsera en él mismo brazo donde utilizo el reloj de pulso.o la devo utilizar en el otro brazo? Gracias

  9. buen dia. me gustaria saber si en caso de tormenta con rayos, la pulsera tiene algun efecto de atraccion. o sea si puede atraer los rayos.

    1. Tengo hilos tensores en la cara hace 18 días puedo usar la pulsera

  10. Buen dia, Soy Ingeniero en electricidad , y estoy expuesto frecuentemente a campos magnéticos y estática .
    mi pregunta es si la pulsera sera afectada por este tipo de campos magnéticos .

    Por su fin atención , muchas gracias.

    Saludos cordiales.

  11. hola, mi papa recien fallecio y me heredo varias de sus pulseras dentro de las cuales vienen una de nikken totalmente metalica. me la puedo poner o hay que hacerle algun tratamiento digo yo, no se si estaba regulada a como el la usaba o si hay que hacerle algo especial para que otra persona se la ponga.

  12. Tengo dos pulseras triphase las puedo usar juntas en la misma muñeca no ne afectaran?

    1. Hola Cesar y gracias por tu comentario.
      Ningún problema utilizar conjuntamente diferentes elementos de Nikken. Es más, una de las características de estos productos es su combinación o dialogo entre ellos. Es decir, puedes llevar perfectamente un colgante, pulsera y plantillas. O una placa de espalda junto a las plantillas. O como dices tu dos pulseras Nikken.
      El campo magnético no se incrementa con el uso de varios elementos. Si unas plantillas tienes 800 gauss y una pulsera 600, si se usan conjuntamente su campo no es de 1400 sino de 800. Además Nikken presume de dotar a sus productos magnéticos de profundidad de penetración de la energía, no de intensidad en gauss.
      Esperamos haber respondido a tu pregunta.
      Recibe un salud de bienestar.

    2. Tengo la misma pregunta, puedo utilizar dos pulseras en la misma mano ?

      1. Sin ningún problema. Puedes utilizar las que quieras. La potencia de la energía magnética no se suma. Es decir, si juntas tras imanes de 1000, 800 y 200 gauss, el resultado no son 2000 sino que tu intensidad sería la del de mayor potencia, en este caso 1000.

        1. Gracias, mi pregunta sería, tengo dos pulseras, que conviene más, usar las dos en la misma mano? O una en cada mano?
          Micos gracias por su amable respuesta

  13. Deceo saber de sus productos ya que estoy estudiando y practicando reflexologia y el catalogo de ellos y sus precios y como comprar. Gracias

    1. Hola María y Gracias por escribirnos.
      Puedes consultar nuestro blog para conocer detalles sobre los productos Nikken. También puedes visitar la sección de productos en donde puedes tanto comprar como adquirir más información y precios. Si deseas más detalles sobre algún productos en particular no dudes en escribirnos.
      Saludos

  14. Durante unos años usé la pulsera triphase sport bracelet y por algún motivo que no recuerdo, dejé de ponérmela. Ahora la encuentro después de 5-6 años. ¿Puedo usarla y tiene los mismos beneficios?

    1. Hola María Teresa y gracias por visitarnos.
      Todos los productos magnéticos de Nikken, y por supuesto las pulseras, utilizan imanes estáticos permanentes. Lo que quiere decir es que jamas pierden sus cualidades. Por lo tanto puedes estar segura que usar tu Thriphase te seguirá aportando los mismos beneficios que cuando la compraste.
      Recibe un saludo de bienestar

  15. Buenas tardes

    No me queda claro porque personas que la utilizan dicen que les duele el brazo donde se ponen la pulsera

    Además quisiera saber si interfiere con los Apple Watch

    1. Hola Tatiana.
      Respecto a tu comentario de que algunas personas tienen dolores en el brazo en donde se ponen las pulseras magnéticas, es posible que esto suceda en alguna ocasión pero nunca lo hemos oído en las pulseras Nikken. Te puedo asegurar que no hay motivo achacable a el magnetismo producido por la pulsera. Todas la de Nikken tienen una potencia de poca intensidad y basan su eficacia en la penetración y no en en la fuerza magnética.
      El magnetismo mal aplicado puede tener consecuencias cuando se aplican potencias muy altas con varios miles de gauss.
      En cuanto a si interfiere en un Apple Wach, en absoluto. Ni en un Wach ni en móviles ni ordenadores. Todo lo contrario consigue un efecto campana para contrarrestar los posibles inconvenientes de la contaminación que los aparatos electrónicos producen.
      Saludos

      1. Hola puedo ponerme la pulsera triphase de titanio en la misma mupeca que la del Apple Watch?

        Gracias

  16. Hola, muy interesante lo de las pulseras NIKKEN. Segun los comentarios exiten varios tipos de pulseras, collares y anillos, mi pregunta es si cada tipo de pulsera tiene un uso especifico o si el efecto es similar en todas y las diferencias serian solo por preferencias de forma, color, etc.

    1. Una pregunta: me regalaron una pulsera nikken , y me causa un problema en mi reloj, empieza a atrasar, pense que debia comprar un nuevo reloj, y al nuevo le paso lo mismo, mas bien el antiguo guardado en mi cajon empezo a funcionar normalmente. Han oido al respecto. He tenido que dejar de usarla.

      1. Hola Eugenia y gracias por visitarnos y por tu comentario.
        En efecto es normal que las pulseras magnéticas de Nikken afecten a tu reloj. Por ello se recomienda no usarla en la misma mano en donde te pones el reloj. De esta forma no tendrás ningún problema de interferencia.

  17. No me quedó claro si es incorrecto usar la pulsera cuando esté usando computadoras o celulares.

    1. Hola Laura. Gracias por visitarnos.
      Una de los muchos beneficios de la energía magnética que proporcionan las pulseras es producir los que Nikken denomina efecto campana contra las radiaciones electromagnéticas que producen los aparatos eléctricos. Especialmente los teléfonos móviles o celulares y las computadoras.
      Por tanto es muy recomendable el uso de pulseras como la PowerBand o cualquier otra.

  18. Hola puedo ponerle una pulasera de nykken a un bebe de un mes de nacido

    1. A pesar de la baja intensidad que Nikken utiliza en sus productos y en particular en sus pulseras, nosotros no recomendamos el uso en niños menores de cinco años.

  19. Buenas noches quiero saber en dónde puedo adquirir las pulseras que no sea en mercado libre quiero ver los productos de físicamente.
    Gracias

    1. Hola de que pais es usted

  20. Puedos usarlas en los tobillos? yo uso computadora todo el tiempo y tengo entendido que no es buena idea tenerla en la muñeca.

    1. Hola Idalia y gracias por visitarnos.
      No tendrías ningún problema en usar las pulseras de Nikken en el tobillo. Especialmente la PowerBand. Ten en cuenta las medidas: 19 y 22 cms.
      En cuanto a el magnetismo como antídoto a los posibles efectos de la energía electro magnética del ordenador y móviles y las ondas Wifi, en efecto produce el llamado efecto campana que disipa este tipo de contaminación.
      Saludos de bienestar.

      1. Las pulseras son aptas para que las use un piloto aviador !?

    2. Hola Sofia y gracias por visitarnos.
      Las pulseras magnéticas de Nikken son totalmente compatibles con todo tipo de actividad incluida la aviación. Nikken no basa sus benéficos en la potencia de los campos magnéticos sino en la uniformidad y penetracion. Sus imanes no llegan a acercarse a la potencia en gauss que si utilizan distintas terapias magnéticas.

  21. Hola y enhorabuena por la web. Imprescindible para todos los que buscan un estilo de vida diferente y cuidan la salud y el equilibrio personal y del entorno. Creo que las pulseras magnéticas Nikken son la mejor opción para descubrir los secretos del magnetismo y las posibilidades que ofrece para la salud. Es un producto natural y los productos Nikken ofrecen todo tipo de garantías.
    Las pulseras magnéticas son una forma excelente para iniciarse en este mundo por un costo razonable y con la posibilidad de ver los resultados de forma inmediata.
    Un compra cien por cien recomendable.

  22. Quisiera comprar una como la puedo conseguir

    1. Buenos días Silvia y gracias por visitar nuestra web.
      Puedes comprar tu pulsera magnética directamente en nuestra Web en la sección de productos.
      Si tienes alguna duda estamos a tu disposición para resolverla

  23. BUENAS TARDES: QUISIERA MAS INFORMACION, TENGO UNA PERO LA UTILICE VARIOS DIAS Y ME FUE SUPER BIEN ME LA QUITE POR UN TIEMPO Y AHORA ME LA VUELVO A PONER Y DESDE Q ME LA PUSE TENGO UN FUERTE DOLOR EN EL BRAZO SIN EMBARGO NO ME LA QUITO PORQUE SE SUPONE PARA ESO ES PARA ALIVIAR LOS DOLORES; POR FAVOR QUISIERA MAS INFORMACION SI ESTOY EN LO CORRECTO O QUE DEBO HACER? TAMBIEN ME GUSTARIA ADQUIRIR OTRA EN DONDE LA PODRE COMPRAR EN SAN JOSE COSTA RICA.

  24. BUEN DIA, QUISIERA SABER SI LA PULSERA MAGNETICA SE PUEDE UTILIZAR CUANDO ESTE TRABAJANDO CON HERRAMIENTAS COMO DOLSADORAS, PULIDORAS, BARRENOS, Y CABLES DE LUZ.

    1. Buenos días Ana y gracias por visitarnos.
      Ninguna pulsera magnética de Nikken tiene la más mínima incompatibilidad con el tipo de aparatos que mencionas. Si carga magnética se fundamenta más en la uniformidad y profundidad de campo que en la potencia en Gauss. Una curiosidad es el detalle de personas que trabajan con pequeños objetos metálicos (tornillos, clavos) que ven como algunos en su manipulación se adhieren a la pulsera. Quitando este pequeño detalle, no ha nada más a destacar.

  25. donde puedo comprar quisiera dos pulseras…….

    1. Hola y gracias por visitar nuestra web Secretosparelbienestar.com
      En la propia página puedes comprar las pulseras que desees.Si tienes alguna duda o sugerencia mándanos el formulario de contacto.

    2. Quiero comprar la pulsera Nikken de manguera de silicona. creo que fueron de las primeras en salir aqui en México .

  26. Hola, tengo varios años usando mi pulsera y desgraciadamente se ha roto la cubierta de naylon, que puedo hacer? La verdad me ha funcionado muy bien para mí migraña y no quiero tirarla, hay alguna forma de restaurarla?

    1. Hola Mónica,
      Imaginamos que nos hablas de la pulsera magnética PowerBand de Nikken. Efectivamente no nos extraña que lleves años usándola y te haya durado todo ese tiempo. Es un productos que efectivamente tiene una duración de años. Personalmente, sin quitármela para nada en todo el día y usándola en la ducha, piscina o playa, me ha llegado ha durar cuatro años como nueva. A partir de ahí se ha empezado a deteriora la cubierta de tela.
      Restaurarla no tiene mucho sentido. Debajo de esa cubierta de tela cerámica hay un cordón fino de goma de silicona de color blanco bastante feo. Lo único que se nos ocurre es quitar los tres núcleos de imanes y ponerlos en un pulsera o cordón de cuero que te puedas elaborar tu misma. El magnetismo que ofrecen nunca se pierdo.
      Pero al final te aconsejariamos que adquieras una nueva que no son tan caras para los beneficios y el tiempo que te van a durar.

      1. Tengo dos pulseras nikken y después de muchos años de usarlas se me rompieron, veo que puedo usar los imanes en otra pulsera, ésta puede ser de tela o caucho?

  27. Tengo marcapaso, puedo usar un brazalete que es plateado con un poco de dorado NIKKEN, que compré hace tiempo antes de que me pusieran el marcapaso?

    1. De forma genérica no creemos que te afecte en absoluto el uso de una pulsera de Nikken con un marcapasos. La intensidad de las pulseras no son elevadas y trabajan más en crear un campo lineal y profundo que en aportar intensidad magnética.
      En casos aislado se han detectado algunos problemas con la batería o pila de estos dispositivos médicos pero en casos muy asilados.
      Para salir de dudas te recomendamos consultes a tu médico que te aconsejará lo más conveniente para tu salud.

  28. Quisiera saber en que mano se debe usar,ya la compre,gracias

    1. Gracias por visitar nuestra Web Secretosparaelbienestar.com.
      Es indiferente el brazo en donde te pongas las pulseras magnéticas. Incluso mucha gente utiliza dos pulseras magnéticas diferentes a mismo tiempo, una en cada mano. Los efectos son los mismos.

  29. Donde las venden??

    1. Hola y gracias por visitarnos.
      Nosotros te podemos proporcionar cualquiera de los productos que puedes ver en nuestra Web. Mándanos un formulario de contacto que puedes encontrar en la misma y te contestaremos rápidamente.

  30. Hola, que clase de mantenimiento se le da,no le afecta que se moje o meterla al mar.
    Gracias

    1. Hola de nuevo Karla y disculpa por la confusión.

      La pulsera PowerBand de Nikken no tiene ningún tipo de mantenimiento en absoluto. Los imanes son estáticos, es decir, son imanes naturales que jamás pierden sus características.
      No tiene ningún tipo de mantenimiento. Puedes usarla de forma permanente todo el día y noche. Mucha gente, como es mi caso, no se la quitan para nada.
      Aguanta el agua del mar y las piscinas. Eso si, puede que la correa pierda algo de color con el paso del tiempo.
      Incluso aunque no te la quites para nada, tendrás pulsera para muchos años..

  31. Entiendo la explicación de los beneficios pero no me queda claro salvo lo del magnetismo, como genera la pulsera los iones negativos y como genera el infrarrojo lejano. Pueden por favor realizar un articulo de ello. Gracias.

  32. Y donde las venden ?

  33. Hola yo tengo varios años de usar las pulseras y collar magnéticos de nikken y me han funcionado muy bien, al grado de que he regalado algunas a parte de mi familia y también han constatado la efectividad de la tecnologia que usa nikken, gracias y sigan siendo tan efectivos como hasta ahora.

    1. Gracias por tu comentario. En efecto las pulseras magnéticas Nikken, y especialmente la PowerBand, es una pieza esencial para muchas personas que llevan mucho tiempo utilizándolas. Es una forma simple y sencilla de introducirse en el mundo de el magnetismo y llevar siempre encima una energía tan necesaria y que tantos beneficios reporta.

  34. Interesante, sería bueno utilizar una para ver sus efectos.

  35. quisiera tener una cadena y una pulsera de esas magnéticas, cuanto avalen y si yo puedo comercializarlas y venderlas para ganar algo de dinero

    1. Hola Mariela, claro que puedes vender, contáctame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.