Publicado el Deja un comentario

Nikken o la importancia del agua –

la importancia del agua

Nikken es consciente de la importancia del agua y la hidratación en el la vida. El agua es un nutriente básico y la importancia del agua es esencial y critica para la salud.

la importancia del agua

Pero a pesar de la importancia del agua y de su papel en cualquier faceta relacionada con la vida y la salud apenas somos conscientes de la calidad del agua que bebemos. Por ello Nikken ha creado el agua Pi, consiguiendo la más pura y con las mejores cualidades que se puedan beber.

Para Secretos para el bienestar el agua es la materia prima más importante del cuerpo humano y su importancia es crítica para la vida. No obstante, es frecuente para muchos pasar por algo y no se llega a beber agua, que aunque potable, no es de la suficiente calidad.

La mayor parte de las reacciones químicas que tienen lugar en las células necesitan agua para producirse. El agua es necesaria para que la sangre pueda transportar los nutrientes y para transportar los productos de deshecho, entre los órganos principales. También es esencial para ayudar a regular la temperatura corporal, para lubricar las articulaciones.

Ya pocos discuten la importancia del agua y de una buena hidratación. Una hidratación adecuada, con agua de calidad ayuda a reducir y a enfrentarse a muchas enfermedades: diabetes, estreñimiento, infecciones urinarias, problemas de la piel y un largo etc.

Distintas investigaciones han puesto de manifiesto la importancia del agua de tal forma que una hidratación deficiente y pobre contribuye a que proliferen muchas enfermedades, como el derrame cerebral y el asma. También hay una estrecha relación entre el cáncer y el Alzheimer y la hidratación pobre.

Para Nikken la importancia del agua es esencial para la salud y el bienestar. Durante décadas ha estudiado las cualidades del agua en las zonas más vírgenes del planeta y los procesos por los que esa agua facilita todo tipo de vida en su entorno. Gracia a ello ha creado la que denomina agua Pi, o agua de la vida y ha creado un purificador de agua, el PiMag, que consigue el agua más pura y de mayor calidad que se pueda obtener en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.