Publicado el Deja un comentario

Nutricionales Nikken y el sobrepeso

nutricionales Nikken contra el sobrepeso

Nikken es consciente del grave problema de salud que supone el sobrepeso en las sociedades occidentales. No solo es un grave agujero económico por el coste que suponen sus efectos, sino que también es una merma considerable en la sociedad del bienestar.

nutricionales nikken contra el sobrepeo
Ser conscientes de los peligros del sobrepeso es el primer paso para una buena nutrición y mejor saludPara Secretos para el bienestar concienciarse de los efectos nocivos del sobrepeso y adoptar soluciones lo antes posible es el primer paso para combatir esta grave epidemia, como muchos ya la han llamado. Una nutrición adecuada y el uso de complemento nutricionales como los que ofrece la gama de Nikken, son un paso fácil de tomar y de gran eficacia.

Mas de mil millones de adultos con sobrepeso

En el mundo se calculan que más de mil millones de adultos sufren los problemas del sobrepeso, de los cuales 300 de ellos son considerados obesos. En la Unión Europea se calcula que más de 200 millones de adultos padecen sobrepeso o son obesos. Esa astronómica cantidad supone casi la mitad de la población adulta.

Mención aparte supone la situación en la gente joven. Son el futuro y sus hábitos y costumbres compondrán el panorama de los años venideros. Y es que la cuarta parte de los colegiales europeos sufre sobrepeso y se calcula que esta cifra aumenta en 400.000 al año.

Los estudios muestran que los niños con sobrepeso y obesos tienen muchas más probabilidades de desarrollar distintos problemas de salud que aumentarán considerablemente en edades adultas tempranas y, con bastante probabilidades, se incrementarán con el paso de los años.

La propuesta nutricional de Nikken contempla diversas opciones. Nutricionales de gran calidad, como el Jade verde o el Ciaga. Complementos para la digestión como el Nutri 5 Gold. O ayudas para perder peso como los sustitutos alimenticios de la línea Complete Balance.

Esta última alternativa para perder peso ofrece la sustitución de dos comidas al día con un batido sustitutivo de Complete Balance al mismo tiempo que se cuida y revisa de forma adecuada otros aspectos complementarios del estilo de vida. Con ello Nikken asegura que en muy poco tiempo se podrán comprobar los beneficios de la perdida de peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.