Publicado el 11 comentarios

Cosmética Artistry entre las 5 mejores

cosmética Artistry

La cosmética Artistry se ha consolidado en más de 45 años, en el ranking de las cinco marcas de cosmética de alta calidad -o premium- más vendidas en el mundo.

cosmética Artistry
La cosmética Artistry se encuentra entre las 5 marcas más vendidas del mundo

Para Secretos para el bienestar el mundo de la belleza y el cuidado de la piel es uno de los mercados más gigantescos que podamos encontrar. Cientos de marcas compiten a muerte por consolidarse en un mercado que no ha dejado de crecer. Pero no todas las marcas son lo respetuosas con la piel, con la salud y con la sostenibilidad como deberían ser. La cosmética Artistry esta basada en la naturaleza de la que toma las materias primas que la componen. Para ello solo utiliza productos botánicos procedentes de granjas propias sostenibles.

A pesar de los años que la cosmética Artistry lleva en el mercado -más de 4 décadas- su filosofía ha sido, y continua siéndo, el de una marca innovadora  en el cuidado de la piel y el maquillaje.  Su compromiso se mantiene fiel a llevar a todo el mundo los mejores y más avanzados productos para las necesidades de la piel y la belleza.

Hoy en día la cosmética Artistry está reconocida como una de las marcas líderes en el mundo en los que a cuidado de la piel y primeras calidades se refiere. Es una de las cinco marcas de nivel alto más vendidas en el mundo, con un historial de clientes fieles desde hace más de 45 años.

La cosmética Artistry se basa en estudios e investigaciones realizadas por un equipo de dermatólogos, investigadores y científicos que. gracias a un minucioso y revolucionario trabajo, ha conseguido firmar más de 200 patentes con otras 80 presentadas y aún pendientes de aprobación.

La cosmética Artistry está en una constante búsqueda de nuevos ingredientes que aprovechen los beneficios que la naturaleza pone al alcance de la belleza. Basándose principalmente en la eficacia como norma, su objetivo es conseguir las soluciones más avanzadas científicamente siempre con el compromiso del máximo respeto a el uso de productos naturales y conservación del medio ambiente.

SPEB

11 comentarios en “Cosmética Artistry entre las 5 mejores

  1. Puedes comprar la cosmética de Mercadona por 10 euros que te durarán 2 meses y valdrán para poco en tu piel o comprar Artistry, por 30 euros, que te durará 8 meses o más y tu piel estará cuidada por una de las mejores y más reconocidas marcas del mundo. Tu eliges.

  2. A mí me encantó su brillo labial con espejo y luz para la noche. De ahí empecé a adquirir más productos.
    Los del cuidado de la piel me tienen enamorada, vale la pena lo que se paga. Además de sus ingredientes de origen orgánico y tampoco son testeados en animales.

    Eso es lo mejor.

    1. Hola Liliana, de que ciudad hablas? Tienes distribuidor? Me gustaría contarte. Te hablo desde Colombia y tengo curiosidad si sabes cómo adquirirlos incluso con descuento. Saludos

  3. Me encanta artristy, me gustaría saber más sobre sus pruductos.

    1. Hola! Podes escribirme y te asesoraré sin problemas. Te mando un fuerte abrazo!

    2. Buenas tardes, encontraste.la asesoría que buscabas? Si no es así, aquí con gusto.

      cuidadospersonales92@gmail.com

    3. hola nosostros somos distribuidores oficiales de la marca

  4. lo bueno de cuidarse al alcance de los que no tenemos tanto dinero, al fin puedo comprar productos de primera, que no dañan mi piel, encantada y gracias a mi amiga que me los recomendo!

  5. Una pregunta, cual es la fuente de información que avala lo que usted escribió? Me gustaría corroborar por mi misma que lo que usted dice es cierto pues me han ofrecido cambiar mi marca de maquillaje por artistry pero me gusta cuidar mi piel y no uso cualquier cosmético. Gracias.

    1. Hola Yazmín y gracias por visitar nuestra Web.
      Que la firma de Cosmética ARTISTRY, que distribuye en exclusiva Amway desde hace décadas, se encuentra entre las cinco primeras marcas premium en el mundo viene avalado por verificación de Euromonitor Interntional Limite, correspondiente al año 2015.
      Te recomendamos visites la web de Artistry en España: http://artistry.es/
      También puedes encontrar información y precios de estos productos en: amway.es/user/alday15
      Cualquier otra información o tema relacionado no dudes en contactar con nosotros.

    2. ARTISTRY ES UNA GRAN MARCA y esta avalada la verdad que te recomiendo que la uses es increíble yo estoy encantada y por eso la utilizo ademas de haberme echo distribuidora para poder recomendar estos productos a todas las personas que les gusten cuidarse con la mejor cosmética, ademas no es solo artistry sino las otras marcas de esta empresa como nutrilite… son increíbles yo las llevo usando unos años y empece hace poco con este negocio ya que es increíble os recomiendo los productos por que son naturales y muy buenos. http://www.amway.es/user/montserratparamos para cualquier duda contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.