Publicado el Deja un comentario

Mejor marca en nutrición: Nutrilite

Mejor marca en nutrición, Inicios de Nutrilite, Es el líder mundial en ventas de complementos alimenticios. Nutrilite es la marca n.o 1 en ventas mundiales de vitaminas y suplementos nutricionales con 80 años en el mercado mundial

Nutrilite está considerada como la mejor marca en nutrición del mundo. Nacida hace 82 años en los Estados unidos de la mano de Carl F. Rehnborg que, inspirado por su experiencia de su juventud en China, se propuso crear un complemento vitamínico alimenticio con el uso de los fitonutrientes.

Nutrilite fue pionero en la introducción del primer complemento multivitamínico del mercMejor marca en nutriciónado para uso diario generalizado. Supuso una revolución en el mercado estadounidense. Más de ochenta años después Nutrilite dedica todos sus esfuerzos a proporcionar a todo tipo de personas en todo el mundo el equilibrio perfecto de productos vitamínicos basados en la ciencia y en la naturaleza.

 

Nutrilite ha apostado y continua haciéndolo de forma meticulosa, elaboraciones basadas en la biodiversidad y la producción sostenible. En la producción de todos sus productos no se utiliza ningún tipo de fertilizante, herbicida o pesticida sintético, cuidando al máximo sus cultivos y la tierra en donde se producen. Pero su compromiso con la naturaleza va mucho más allá. Ha creado el programa de certificación de granjas NutriCert que asegura que todos los proveedores externos de materias primas para Nutrilite, se vean obligados a trabajar con los mismos niveles de calidad y los mismos estandartes de sostenibilidad que se aplica a las granjas de producción propias.

Nutrilite colabora de forma constante y permanente con las mejores organizaciones de investigación clínica incorporando continuos avances en la elaboración de sus productos. –

Sus niveles y exigencias de calidad son los más elevados que se puedan encontrar en el mundo. En todos sus productos únicamente se utilizan vitaminas y minerales purificados al 100%. Todos los ingredientes se someten a los más rigurosos controles realizando constantes test en entornos controlados en donde un grupo de expertos no dejan de controlar todos los procesos de procesamiento, patentados y de la más alta calidad existente. Con ello se garantiza poder ofrecer la mayor calidad, pureza y rendimiento final de cada producto. Con ello garantiza seguir siendo la mejor marca en nutrición.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.