Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua: la solución más inteligente –

filtro de agua eSpring, filtrar el agua potable

Purificar y filtrar el agua del grifo, la solución más inteligente, eso sí… siempre que utilice un filtro de agua de calidad y con garantías.

La afición de los españoles por el agua embotellada no es algo nuevo. Millones de botellas al año se consumen en España. Para Secretos para el Bienestar filtrar el agua en el hogar con purificadores de alta gama  es un uso extendido en otros países, que ahorraría mucho dinero y esfuerzo a los cientos de miles de usuario del agua mineral.

filtros de agua eSpring, filtrar el agua

España se encuentra entre los cinco primeros países del mundo en consumo de agua mineral embotellada per capita. Entre 100 y 150 litros de media por persona suponen más de cuatro mil millones de botellas al año. Según un artículo de la página web «iAgua, España ahorraría una cifra incalculable utilizando agua del grifo. Al menos 50 millones de euros anuales sustituyendo el agua embotellada de reuniones, entrevistas, encuentros o seminarios por agua de grifo. Y si lo que busca es garantías, filtrar el agua es lo más aconsejable.

El negocio de agua embotellada es un negocio en auge desde hace décadas y se ha convertido en una fuente de ingresos incalculable para las distintas compañías que la comercializan. No hay estadísticas fiables ni estudios suficientemente rigurosos ni en los presupuestos. Una estimación conservadora sería que la Administración Pública consume entre el 5% y el 10% del total del consumo de agua embotellada de España.

Otro aspecto en donde existe creciente sensibilidad son las consecuencias de este consumo son las toneladas de plástico consumidos, de los que «sólo van al vertedero con tratamiento de residuos el 13 por ciento» y el resto acaba en parques, jardines, calles y otras zonas públicas, causando un incalculable daño ambiental.

Pero en realidad se detecta muy poca sensibilidad por filtrar y mejorar la calidad del agua del grifo que se consume en España. La filtración y mejora del agua a nivel doméstico ha conseguido en los últimos años una evolución que permite a los sistemas más avanzados, como el eSpring de Amway, no solo eliminar todo tipo de impurezas sino mejorar considerablemente las cualidades hidratantes del agua. Para SPEB afortunadamente la mentalidad hacía el agua embotellada está cambiando y cada vez aumenta el número de personas que apuesta por la purificación del agua en sus hogares, con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero y esfuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.