Publicado el Deja un comentario

Una buena digestión: más importante de lo que piensa

una buena digestión

La buena digestión es vital para la salud. Para muchos nutricionistas gran parte de las enfermedades nacen en el intestino. Sentirse sin energía, cansado, con malestar general, enfermo o agotado tiene mucho que ver con una incorrecta asimilación de la comida por parte nuestro sistema digestivo. Una mala digestión es la causa de un malestar generalizado al mismo tiempo que es el caldo de cultivo de muchas enfermedades crónicas.

una buena digestión

El cuerpo necesita una alimentación equilibrada en donde estén presentes todos los nutrientes necesarios para la vida. El organismo necesita por naturaleza una buena digestión. Si no se aportan los nutrientes imprescindibles, o si estos no son correctamente absorbidos por cualquier tipo de razón, se comenzarán a producir diferentes deficiencias que terminarán en enfermedades. Aun así, paradójicamente, es abultadísimo el número de personas que apenas se preocupan por sus malas digestiones y por realizar regularmente una dieta desequilibrada, a pesar de que la alimentación es el factor más determinante para una buena salud y para el bienestar general. A pesar de ello es el que menos se tiene en cuenta.

Consejos para una buena digestión

– Mastica despacio triturando los alimentos en nuestra boca.
– Come en horas regulares y con tranquilidad. Evite las comidas rápidas y bajo los efectos del nerviosismo y el estrés.
– No comer frutas en las comidas que puedan causar un proceso de fermentación en el estómago. Vigile su flora intestinal.
– Deja descansar tu intestino con pequeños ayunos de vez en cuando.
– Bebe pocos líquidos en las comidas.

Secretos para el bienestar recomienda el uso regular de de complementos nutricionales que ayuden a mejorar y facilitar una buena digestión para ayudarte de forma definitiva a mantener su sistema digestivo en perfectas condiciones. En la amplia gama de productos de Nutrilite puedes encontrar distintos complemento que pueden ayudar a tu salud a a tu organismo para tener una buena digestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.