Publicado el Deja un comentario

Botella deportiva eSpring: agua siempre contigo

botella deportiva y multiusos

La botella deportiva eSpring de Amway es una solución inteligente, saludable, económica y ecológica, no solo para todos los deportistas, sino para que todo el mundo pueda llevar consigo a cualquier lugar el agua más pura.

botella deportiva y multiusos
La mejor forma de llevar siempre contigo el agua de la mejor calidad

Para Secretos para el bienestar cada vez más personas se muestran preocupadas por el tipo de sustancias presentes en el suministro de agua de nuestras casas y, por lo tanto, tiene sentido garantizar que el agua que bebemos es beneficiosa para nuestra salud. Lamentablemente, el agua embotellada comercialmente también es una fuente de hidratación que deja mucho que desear, puesto que frecuentemente solo se trata de agua del grifo en un envase atractivo, siendo el pH de muchas de las marcas igual o menor de 7 (agua ácida). Para SPEB la falta de calidad del agua es, sin saberlo, uno de los mayores problemas de la mayoría de la gente.

Además, existen nuevos estudios de gran relevancia que han puesto de manifiesto que el hecho de beber una botella de agua fabricada con plástico tiene las mismas repercusiones ecológicas que recorrer un kilómetro en coche. Las estadísticas son alarmantes y muestran que en Europa como media cada persona consume cerca de 160 botellas de agua de plástico al año. El proceso de fabricación, llenado, transporte y, por último, traslado a los vertederos genera un consumo de más de 5 millones de litros de petróleo.

La botella deportiva eSpring de Amway aborda todos estos problemas. eSpring es una empresa de renombre internacional reconocida por sus sistemas vanguardistas de filtrado para el hogar, que transforman el agua del grifo en agua filtrada con un sabor excepcional. Ahora, con la botella deportiva eSpring puedes llevar contigo siempre el agua filtrada de tu casa. En perfecta como compañera en el deporte, en el trabajo, en el coche, o en cualquier lugar a dónde nos desplacemos.

Con el paso de los años cuando llegue el momento de deshacerse de su botella deportiva eSpring, podrá hacerlo con toda tranquilidad ya que está exenta de compuestos tóxicos como BPA (bisfenol) o ftalatos, generalmente presentes en plásticos que desprenden sustancias químicas en la tierra.

De hecho, la botella no solo es reciclable sino también biodegradable, y se descompone en biomasa natural beneficiosa para los nutrientes naturales de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.